¿Tienes un Xiaomi? Estos móviles reciben la actualización de Android de septiembre

¿Tienes un Xiaomi? Estos móviles reciben la actualización de Android de septiembre

Si tienes un Xiaomi, debes saber que tenemos la lista de móviles que reciben la actualización de Android de septiembre. Es un hecho que Xiaomi trabaja muy de cerca con Google para mantener al día los parches de seguridad, algo esperado dentro de las políticas de adopción de Android como sistema operativo, por parte de los fabricantes.

Una de las primeras empresas en aportar estos parches de seguridad es Xiaomi, que se mantiene enviando también diferentes actualizaciones periódicas para corregir errores y mejorar el rendimiento de sus móviles disponibles en el mercado.

Móviles Xiaomi que ya tienen Android 13

Dispositivos Xiaomi que reciben la actualización de seguridad

Aunque el Xiaomi 11T fue el primero en recibir este nuevo parche de seguridad, lo cierto es que el resto de los terminales Xiaomi, Redmi y POCO irán actualizando progresivamente. La lista de los terminales que recibirán la actualización es más extensa:

  1. Xiaomi 12 Pro
  2. Xiaomi 12
  3. Xiaomi Mi 11 Ultra
  4. Xiaomi Mi 11i
  5. Xiaomi Mi 11
  6. Redmi Note 11 Pro+ 5G
  7. Redmi Note 11 Pro 5G
  8. Redmi Note 11 Pro
  9. Redmi Note 11S
  10. Redmi Note 11 / NFC
  11. Redmi 10
  12. Redmi Note 9 Pro Max
  13. Redmi Note 9 Pro (India)
  14. Redmi Note 9 Pro
  15. Redmi Note 9
  16. Redmi 9T
  17. Redmi 9
  18. POCO M2 Pro
  19. POCO M3

La lista podría ser todavía más extensa, pero de momento los primeros modelos en recibir la actualización, además del Xiaomi 11T, son el Redmi Note 10 y Mi 11 Lite 4G. Estos parches de seguridad solucionan vulnerabilidades que fueron localizadas en el propio sistema operativo, así como en los diferentes dispositivos en los que está instalado, esa es la razón por la que se realiza una versión específica para cada modelo de terminal.

Los usuarios recibirán la actualización vía inalámbrica, sin embargo, es posible verificar la disponibilidad del parche, entrando en el menú de configuración y verificando en la sección de “Actualización” las versiones disponibles.

Vía: Xiaomiui

Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

  • Ver Comentarios