Movistar+ Lite es oficial, conoce todos los detalles

Por Jonay Estévez |

Ya se había anunciado en el mes de abril y es ahora cuando se hace por fin realidad. El nuevo servicio de televisión de Movistar para clientes de otros operadores ya está aquí, se trata de Movistar+ Lite, el cual es oficial y ya tenemos todos los detalles.

Hasta ahora tan solo conocíamos algunos detalles de lo que traería este nuevo servicio de Movistar (precios, algunos canales, etc.), pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha dado a conocer el nombre oficial de esta televisión, se llamará Movistar+ Lite.

Se trata del nuevo servicio de OTT de Movistar para todas aquellas personas que, si bien no tienen contratado ningún paquete convergente con el operador que incluyan la televisión, puedan tener acceso a todo el contenido de manera independiente.

Imagen - Movistar+ Lite es oficial, conoce todos los detalles

Es decir, que cualquier usuario que desee puede contratar Movistar+ Lite por un precio estipulado al mes sin ningún otro servicio más extra. Esta nueva oferta es ideal para clientes de Orange, Vodafone o de otros operadores que deseen tener la televisión de Movistar.

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Movistar+ Lite, canales y precio

Ya sabemos de forma oficial todo lo que traerá la nueva televisión Movistar+ Lite para los clientes que deseen contratarla, te dejamos a continuación todo a lo que tendrás acceso:

  1. Canales propios de Movistar: aquí se incluyen los que ya disfrutan los propios clientes del operador, son #Vamos y #Cero. Estos canales emiten programas tan conocidos como Late Motiv, La Resistencia de Broncano y también deportes como el tenis, NBA, Liga Endesa, etc.
  2. Series: acceso al paquete de series disponible en Movistar Series y Movistar SeriesManía para ver, entre otros contenidos, True Detective, Juego de Tronos, etc.
  3. Canales independientes: se incluyen Fox, AMC, Comedy Central y TNT.
  4. Contenido muy variado: el contenido bajo demanda es bastante extenso, el usuario podrá disfrutar de más de 300 series y documentales, centenares de pelis e incluso programas del propio Movistar.

Imagen - Movistar+ Lite es oficial, conoce todos los detalles

El precio de Movistar+ Lite es el que ya sabíamos desde el mes de abril, costará 8 € mensuales y no conllevará la contratación de ningún otro servicio adicional. Por ese precio dispondrás de los servicios típicos que se encuentra en Movistar+ (grabaciones de 7 días, control de directo, etc.).

¿Qué es la red WiFi Movistar Plus?


Detalles que debes saber de Movistar+ Lite

Hay ciertos detalles importantes que debes conocer acerca de Movistar+ Lite, la nueva televisión de Movistar para clientes que no son del operador, por lo que conviene que los conozcas y te aclares posiblemente muchas dudas que puedas tener:

  1. Multiplataforma: Movistar+ Lite es multiplataforma, eso quiere decir que se puede usar en distintos dispositivos (teléfono Android, iPhone, Web, Smart TV u otros dispositivos de TV). Para los móviles existen las respectivas apps y no hará falta decodificador.
  2. Misma interfaz que Movistar+: para los clientes de Movistar+, la interfaz de Movistar+ Lite les sonará, pues es la misma.
  3. Primer mes sin coste: el servicio cuesta 8 € al mes, pero el primer mes lo podrás disfrutar gratis sin permanencia registrándote en la web oficial del servicio, así podrás captar sensaciones y ver si te convence o no lo que ofrece esta televisión que viene a competir con Netflix, HBO y otras opciones.
  4. Línea móvil: si te hace falta, Movistar pone a disposición del usuario una línea móvil en modalidad de contrato con llamadas a 0 céntimos/minuto.

Ahora que Movistar+ Lite ya es oficial y conoces todo lo que ofrece, si estás interesado en el servicio debes saber que solamente está disponible en nuestro país para que pueda ser contratado a partir del próximo 5 de junio.

Conoce todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.