Mubi, cómo ver cine clásico con esta alternativa a Netflix

Mubi, cómo ver cine clásico con esta alternativa a Netflix

Netflix es una de las plataformas que más usamos en nuestro país, pero a veces buscamos otras alternativas para ver otro tipo de cine, como el cine clásico, pues gracias a Mubi podremos hacerlo y podremos ver cada día una nueva película de cine clásico en esta plataforma.

Las plataformas digitales son una de las mejores formas de ver cine y series, pues cada una de ellas se centra en algún tipo de cine y otras no, como es el caso de Netflix que nos provee de películas y series de todo tipo, pero Mubi hace lo contrario y se centra en los mejores clásicos del cine.

La plataforma Mubi nos trae cualquier género del cine, pero podremos ver desde las más puras películas clásicas de culto hasta películas modernas que te harán ver el cine de otra manera. A continuación te contaremos todo sobre Mubi y cómo podrás ver todas las películas clásicas que queramos.

Películas clásicas gratis durante 7 días

En Mubi podremos ver todas las películas que queramos de manera gratuita durante 7 días, que es el período de prueba que tiene la plataforma, es tiempo más que suficiente como para saber si nos gusta y queremos pagar por ella. Así que con tan solo hacerse una cuenta tendremos 7 días para ver todo el cine clásico disponible en la plataforma.

Los precios que tiene Mubi son algo desorbitados ya que solamente ofrece cine, y además no es un cine para todos los públicos, debes saber que el cine de autor o de culto es un tipo de cine que siempre tiene un trasfondo y un cometido social.

Para ver Mubi tras los 7 días de prueba podrás pagar la suscripción de dos formas diferentes, si quieres la suscripción mensual tendrás que abonar 6,99 euros al mes, en cambio con un solo pago anual pagarás 71,88 euros lo que equivale a 5,99 euros al mes.

Mubi también tiene otra forma de pago y es regalando Mubi, aunque los precios no difieren mucho de las suscripciones normales, en el caso de que quieras regalar una suscripción de 3 meses tendrás que pagar 29,99 euros y una suscripción anual para regalar Mubi tendrá un coste de 69,99 euros, un poco más barato que la suscripción normal.

Mubi en dispositivos móviles y en la gran pantalla

Cuando creas tu cuenta de Mubi debes saber que tendrás la posibilidad de verlo en 5 dispositivos y solo en 2 pantallas a la vez, además podrás disfrutar de Mubi en dispositivos Android y iOS, también podrás descargarlas para poder verlas offline y disfrutar de calidad HD para las nuevas producciones.

Pero eso no es todo, Mubi también puede verse en Smart TV de Samsung, LG, Sony o con Android TV, Apple TV, Chromecast, Amazon FireTV, Roku, PS4, NVIDIA Shield y por supuesto en cualquiera de los principales navegadores web.

Web: Mubi

Una película nueva cada día

Imagen - Mubi, cómo ver cine clásico con esta alternativa a Netflix

Mubi tiene un gran catálogo de cine de culto y obras modernas, pero lo que la caracteriza es que cada día añade una nueva película, eso sí, no esperes a ver una gran producción de Hollywood ya que ese tipo de cine no está en Mubi.

En el caso de que seas de esas personas que son amantes del cine, Mubi es una plataforma que merecerá mucho la pena, pues posee clásicos como Canino o Planeta Salvaje entre otras muchas, con un catálogo de 1.000 películas.

Además Mubi ofrece una retransmisión en directo durante las 24 horas del día, por lo que podrás ver siempre una película en la plataforma. Así pues Mubi es una gran alternativa a Netflix para ver cine, pues no ofrece series ni otro contenido, pero debes saber que no es cine para todos.

  • Ver Comentarios