Mulán ya está disponible para todos en Disney Plus

Mulán ya está disponible para todos en Disney Plus

Mulán es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Ahora ya está disponible en Disney+ desde hoy mismo para que todos aquellos que cuenten con una suscripción en la plataforma de streaming puedan reproducir y disfrutar de la nueva película.

Está enmarcada dentro del género de drama, fantasía y también de Acción y aventura, así que es una película muy entretenida. Está recomendada para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de casi 2 horas, concretamente dura 1 hora y 56 minutos.

Si quieres ver de que trata puedes primero ver el tráiler para conocer un poco la historia de Mulán y ya luego meterte de lleno a ver la película entre solo o junto a alguna persona. Por cierto, que el tráiler puedes verlo sin registrarte, no así la película ya que tienes que crearte una cuenta en Disney+.

Iban a estrenarla en cines

Imagen - Mulán ya está disponible para todos en Disney Plus

A modo de resumen, Mulán va sobre una guerrera china que arriesgará su vida con el fin de proteger a su familia e incluso su propio país, lo que le lleva a convertirse en toda una reconocida guerrera en China haciéndose pasar por su padre que se encuentra enfermo.

Los planes iniciales de Disney podrían haber sido muy distintos para el estreno de Mulán, en un primer momento se debería haber realizado el estreno en cines, pero lo cierto es que la pandemia del coronavirus alejó esa posibilidad por las restricciones que tienen estos eventos.

Se decidió, por tanto, llevar Mulán a Disney+ para que todos los suscriptores, tengan la suscripción que tengan, puedan disfrutar de la película sin ningún coste para ellos las veces que quieran. Hay que recordar que esta nueva peli es un remake de la original de 1998.

Hasta hace algunas semanas hubieses podido disfrutarla sin ni siquiera pagar una suscripción de Disney+ para nuevos usuarios porque existía una prueba de 7 días de la plataforma de streaming, pero poco después y sin previo, Disney+ decidió eliminar los 7 días gratuitos.

Para disfrutar de Mulán y del resto de contenido del catálogo Disney tendrás que comprar la suscripción mensual de 6,99 € o la anual que te cuesta 69,99 € y que solo pagas una vez, esta última tiene una ventaja de que te ahorras algo de dinero frente a la opción mensual.

¿Qué es Disney Plus Star y cuándo llega?

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios