Anima fotos antiguas con Deep Nostalgia

Anima fotos antiguas con Deep Nostalgia

La inteligencia artificial cada vez tiene mayor presencia en nuestras apps y webs de uso cotidiano. Hoy te vamos a presentar MyHeritage Deep Nostalgia, una herramienta que permite dar vida a las fotos antiguas, esas imágenes de tus antepasados que tienes en casa o de los actores y actrices del Hollywood clásico que te han fascinado desde que tienes uso de razón.

Gracias a Deep Nostalgia, las fotos se animan como por arte de magia. Y, además, lo hacen de una forma original. Porque lo que consigue esta web es ofrecernos un breve vídeo animado que trata de interpretar cómo habría sido el momento previo a que se tomara la imagen, es decir en los segundos en que se preparaba el posado del modelo.

Los vídeos recrean cómo los personajes sonríen, pestañean o hacen los gestos habituales antes de ser inmortalizados en una foto. Y lo más sorprendente es que consiguen un realismo extraordinario.

Wombo AI

Dar vida a esas fotos antiguas gracias a MyHeritage Deep Nostalgia resulta tremendamente sencillo. Tan solo hay que acceder a su web y seguir unos pocos pasos.

  1. En la pantalla principal, pulsa en Cargue una foto.

Imagen - MyHeritage Deep Nostalgia: anima fotos antiguas

  1. Busca en tu ordenador la imagen que desees animar.

Imagen - MyHeritage Deep Nostalgia: anima fotos antiguas

  1. MyHeritage Deep Nostalgia se pedirá que rellenes unos datos, con tu nombre, correo electrónico y una contraseña.
  2. Deberás esperar unos segundos y aparecerá el vídeo con la recreación de los momentos previos a la toma de la imagen.

Imagen - MyHeritage Deep Nostalgia: anima fotos antiguas

  1. Por supuesto, tienes la posibilidad de descargar la foto y compartirla en tu correo electrónico o redes sociales.

Imagen - MyHeritage Deep Nostalgia: anima fotos antiguas

Cuentas con la posibilidad de animar cinco fotografías de forma gratuita. A partir de ese número, hay que suscribirse a un servicio de pago.

La animación solo se realiza de la cabeza de la persona fotografiada. Para generar este movimiento animado, Deep Nostalgia analiza las características del rostro, la profundidad de la imagen y la orientación de la foto. En función de la información recibida, aplica los parámetros de otros vídeos previamente grabados que sirven como guía a la aplicación.

Está claro que la inteligencia artificial nos traslada cada vez con mayor realismo a nuevos mundos. Poder revivir fotos antiguas gracias a MyHeritage Deep Nostalgia resulta fascinante para conocer cómo podrían ser los movimientos de aquellos que vivieron mucho tiempo antes que nosotros.

Web: Heritage Deep Nostalgia

  • Ver Comentarios