Nextory, el sustituto de Nubico para leer ebooks: así funciona

Nextory, el sustituto de Nubico para leer ebooks: así funciona

El antiguo servicio para lectura y descarga de revistas y libros Nubico, se ha mudado a una nueva plataforma llamada Nextory. En el siguiente artículo veremos qué es el sustituto de Nubico y cómo funciona esta plataforma para poder leer una gran cantidad de libros y revistas.

Antes Nubico se podría contratar con Movistar por un precio más bajo, además de tener 1 mes gratis para poder leer libros y revistas sin límite, pero ahora le toca el turno a Nextory y es que gracias a Movistar de nuevo podremos tener 1 mes de prueba para aquellos clientes que realicen el alta por primera vez.

Si eres cliente de Movistar y eres adicto a la lectura debes estar de enhorabuena ya que Movistar ofrece un mes de prueba gratuito para la plataforma Nextory, con la que podrás leer más 300.000 ebooks, audiolibros y 80 revistas de éxito, así pues, veamos cómo funciona Nextory.

Más de 300.000 libros de éxito que podremos disfrutar con Nextory

Nextory ofrece una amplia biblioteca virtual en la que podremos elegir entre más de 300.000 libros y audiolibros de éxito nacional e internacional, además podremos tener hasta 4 perfiles distintos en la aplicación lo que lo hará más sencillo pues, si son varias las personas que leen desde la app podrán organizar su lectura como quieran.

Los libros que podremos encontrar en Nextory son:

Imagen - Nextory, qué es y cómo funciona

  1. Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.
  2. Sira de María Dueñas.
  3. Tampoco pido tanto de Megan Maxwell
  4. Tetralogía de El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruíz Zafón.
  5. Patria de Fernando Aramburu.
  6. La Bruja de Camilla Läckberg.
  7. También podremos encontrar grandes clásicos de los escritores: Julio Verne, Oscar Wilde y Charles Dickens entre otros.

Las revistas que podremos ver en Nextory son:

Imagen - Nextory, qué es y cómo funciona

  1. Muy interesante.
  2. Lecturas.
  3. Men's Health.
  4. Woman.
  5. Diez minutos.
  6. Saber Vivir.
  7. El Mueble.
  8. National Geographic.
  9. Elle Gourmet.
  10. Digital Camera y muchas más con las que podrás estar al día en todo tipo de intereses.

Estos son algunos de los audiolibros que podremos escuchar:

Imagen - Nextory, qué es y cómo funciona

  1. Bridgerton: El duque y yo de Julia Quinn.
  2. Arsene Lupin vs. Herlock Sholmes de Maurice LeBlanc.
  3. Aquitania de Eva García Sáenz.
  4. It de Stephen King.
  5. Lo que marea esconde de María Oruña.

Ventajas de Nextory siendo cliente de Movistar

En el caso de que seas cliente de Movistar con más de 1 año de antigüedad podrás disfrutar de un mes de prueba en Nextory, de lo contrario tan solo tendrás 14 días. Los libros, audiolibros y revistas los tendrás siempre que tú quieras, mientras tengas activa la suscripción.

Por otro lado el precio de la suscripción de Nextory será de 7,99 euros al mes siendo cliente de Movistar, pero si no lo eres pagarás 8,99 euros al mes tras los 14 días de prueba.

Otra de las ventajas que tiene Nextory disponible para todos los usuarios es que podrás descargar los libros, audiolibros y las revistas para que puedas disfrutar de ellos siempre que quieras tengas o no conexión a Internet, además podrás tenerlo en tu móvil o tablet.

Nextory tiene integrado un lector de ebooks por lo que podrás acceder a herramientas como, añadir marcadores de página, ajustar el tamaño de la letra, el brillo de la pantalla, en iPad podrás tener una experiencia más cercana a la lectura con el modo de vista de dos páginas, sin duda posee lo que todos los ereaders tienen, por lo que no hará falta usar otro externo.

  1. Descarga Nextory para Android

descarga

  1. Descarga Nextory para iOS

descarga

Así es Nextory, el sustituto de Nubico que llega para ofrecer más de 300.000 libros y revistas para que puedas disfrutar leyendo allí donde estés sin importar si tienes o no conexión a Internet.

  • Ver Comentarios