¿Qué es mejor? ¿Glovo o Uber Eats?

¿Qué es mejor? ¿Glovo o Uber Eats?

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una práctica muy común, sí es cierto que se lleva haciendo muchos años, pero en estos tiempos tan modernos que corren las aplicaciones y empresas que facilitan este método para pedir comida se han acentuado, es el caso de Glovo o Uber Eats, a continuación, veremos cuál es el mejor candidato.

Seguro que más de una vez no te ha apetecido hacer la cena o la comida y has llegado a pensar en si pedías comida a domicilio, has entrado en Google y al buscarlo, te has encontrado con varios servicios de comida a domicilio sin saber cuál elegir, como Glovo, Just Eat, Deliveroo o Uber Eats.

Lo primero de todo necesitamos saber un poco sobre las empresas que están detrás de ambas aplicaciones tanto de Glovo como de Uber Eats.

Glovo

Imagen - ¿Qué es mejor? ¿Glovo o Uber Eats?

Glovo es una startup que nació en Barcelona, creada con el objetivo conectar comercios con usuarios de una manera más activa, y es por ello que Glovo tiene la fama de llevarte cualquier cosa a casa, sí, cualquier cosa, desde comida hasta medicinas o la compra del supermercado.

Desde el menú diario para comer hasta la compra de la semana, con la app de Glovo podremos pedir cualquier cosa que quepa en un mochila y no supere 9 kg de peso. Además, también podrás ver en las ciudades en las que está disponible Glovo en España.

Uber Eats

Imagen - ¿Qué es mejor? ¿Glovo o Uber Eats?

Si conoces la empresa de alquiler de vehículos con chofer privado Uber también conocerás Uber Eats, pues es simplemente un rival más del resto, que se centra solamente en llevar comida a domicilio.

Cómo conseguir descuentos y promociones en Uber Eats

Con Uber Eats podremos pedir cualquier comida que esté dentro de nuestra zona, además podrás ver en vivo en todo momento al repartidor, contactar con él y podrás darle propina desde la misma aplicación. Por su parte, también bastantes ciudades tienen Uber Eats disponible.

Ahora bien, ¿qué es mejor?

A priori podríamos decir que Glovo, al llevarte todo tipo de cosas es mejor, pero vamos a analizar cada una de ellas de tal forma que veremos cuál es mejor aplicación para pedir comida a domicilio y quién realiza el mejor servicio, pues ambas están muy cerca una de la otra.

Glovo se convierte en una app todoterreno pues podemos pedir lo que queramos mediante Glovo, desde comida hasta pañales, eso sí necesitamos saber con todo detalle lo que vamos a solicitar, pues no siempre hay restaurantes que trabajen con ellos.

Esto se convierte en que si nos apetece comida de otro restaurante que no esté dentro de la app de Glovo tendremos que saber muy bien lo que estamos solicitando para que el "glover" o repartidor haga el pedido. Es una de las mejores funciones que tiene Glovo.

Por otro lado, en Uber Eats al abrir la app lo primero que tendremos que hacer será añadir nuestra dirección para ver los restaurantes adheridos a los servicios de Uber Eats y debemos tener en cuenta que necesitamos conductores de Uber Eats cerca del establecimiento o de tu zona para poder hacer un pedido.

Uber Eats cuenta con una gran ventaja y está en los precios, la mayoría de envíos de Uber Eats son por un precio muy bajo, solo 1,9 euros, en este caso obtiene ventaja ante Glovo, pues su coste de envío es de 2,5 euros.

Web: Prueba Glovo con descuento - Código: BYP4HE8 (12€ gratis)

Web: Prueba Uber Eats con descuento - Código: eats-rcy2l1 (10€ gratis)

Por tanto, en nuestro caso preferimos como mejor app Glovo, ya que podemos pedir lo que nos apetezca, sea comida o no, además de elegir fuera de los restaurantes adheridos a Glovo aunque, eso sí, pagando un poco más.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios