NFL Plus podría integrarse en la oferta de Apple

NFL Plus podría integrarse en la oferta de Apple

Apple podría llegar a un acuerdo para incluir el nuevo servicio de transmisión NFL Plus en su oferta, incluido en el paquete Sunday Ticket. Te contamos todos los detalles de la posible incorporación.

A pesar de que los detalles aún son insuficientes, todo parece indicar que el acuerdo con la famosa empresa de Steve Jobs va por buen camino. Si se confirman los rumores, significaría que Apple compraría los derechos de la NFL Sunday Ticket.

NFL Sunday Ticket es un paquete deportivo que emite semanalmente los partidos de la temporada regular de la NFL, la prestigiosa Liga Nacional de Fútbol Americano. Actualmente, los derechos se encuentran en poder de DirecTV, una proveedora de televisión estadounidense.

La adquisición de Sunday Ticket también incluiría NFL Plus, su nuevo servicio de transmisión. Teóricamente, este nuevo servicio de transmisión se limita a lo que los fanáticos podrían ver en sus mercados de televisión locales.

El rasgo distintivo de NFL Plus serían los juegos en vivo dirigidos a smartphones y tabletas inteligentes. Esto actuaría como relevo de las propuestas previas, las cuales ofrecían contratos con operadores telefónicos, además de la transmisión en directo para juegos locales mediante Yahoo.

¡Ojo! Apple subiría los precios del iPhone

Pese a que aún está por confirmar, se habla de que este nuevo servicio podría tener un coste de 5 dólares al mes, que sería el equivalente a 4,66 euros.

A fin de cuentas, estas novedades supondrían que los usuarios de Apple podrían tener una suscripción a Sunday Ticket y NFL Plus al mismo tiempo. Y eso tiene una clara ventaja: el acceso tanto a juegos externos al mercado como a juegos locales a través de una única plataforma.

Si las sospechas finalmente son ciertas, Apple es el máximo candidato para hacerse con los derechos de Sunday Ticket y el nuevo servicio de transmisión NFL Plus. Estate pendiente, seguro que pronto tendremos novedades sobre el asunto.

Star Plus fútbol

Vía: Sports Business Journal

  • Ver Comentarios