Nokia C2 2ª edición, un smartphone 4G resistente y básico con batería de 2.400 mAh

Nokia C2 2ª edición, un smartphone 4G resistente y básico con batería de 2.400 mAh

Seguimos con más móviles de Nokia y ahora es el turno del Nokia C2 2ª edición, un móvil básico ideal para tareas muy básicas que viene con conectividad 4G y una batería de 2.400 mAh, aunque a continuación conocerás todo lo que ofrece este smartphone.

De todos los nuevos móviles que ya hemos visto, como el Nokia C21 y el Nokia C21 Plus, el Nokia C2 2ª edición es el más básico de todos y es perfecto como móvil para tareas básicas como llamar, recibir llamadas, chatear por WhatsApp y ejecutar pequeñas utilidades.

Por tanto, no esperes encontrar un gran rendimiento en juegos o en tareas exigentes, para eso encuentras otros teléfonos en el catálogo del fabricante muy atractivos. Este Nokia C2 2ª edición bien podría ser también tu móvil secundario si cuentas con dos líneas de teléfono.

Nokia C2 2ª edición, especificaciones técnicas

Vamos a ver que es lo que nos ofrece este Nokia C2 2ª edición a través de la lista de especificaciones técnicas:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución FWVGA+ de 480 x 960 píxeles con relación de aspecto 18:9.
  2. Procesador: 4 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 1 GB/2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.
  5. Cámara trasera: 5 MP.
  6. Cámara delantera: 2 MP.
  7. Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth 4.2, GPS, aGPS, etc.
  8. Puertos y sensores: jack de audio de 3,5 mm, microUSB, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, etc.
  9. Batería: 2.400 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 11 Go Edition.

Imagen - Nokia C2 2ª edición: así es el nuevo móvil básico

Al igual que los nuevos Nokia C21 y C21 Plus, el Nokia C2 2ª edición contará con 2 años de actualizaciones de seguridad aseguradas y equipa un lector de huellas dactilares físico en la parte trasera. Habrá posibilidad de comprarlo con opciones de Dual SIM o no.

En caso de escoger esta opción debes saber que la ranura es para dos nanoSIM, aparte de la ranura para las tarjetas microSD. Otro detalle destacado de este dispositivo es que su batería es extraíble, así que puedes cambiarla por otra nueva cuando notes que no carga bien.

El Nokia C2 2ª edición se pone a la venta próximamente en color Dark Blue y Warm Grey por 79 €.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios