Nokia C21 es oficial: Android 11 Go Edition y batería de 3.000 mAh en un gama de entrada

Nokia C21 es oficial: Android 11 Go Edition y batería de 3.000 mAh en un gama de entrada

El Nokia C21 es el nuevo móvil de gama de entrada del fabricante, estamos ante un dispositivo 4G que trae Android 11 Go Edition como sistema operativo y la presencia de una batería de 3.000 mAh, además de otra serie de características técnicas que las que ahora hablamos.

Este nuevo móvil ofrece un diseño compacto, con un frontal donde tenemos un panel de 6,517 pulgadas con unos bordes bastante pronunciados, sobre todo, el de la parte inferior y el superior donde contamos con la presencia de un notch para colocar la cámara delantera.

Por detrás contamos con un sistema fotográfico compuesto de una sola cámara, acompañado de su correspondiente flash LED, y justo debajo tenemos un lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. Un poco más abajo tenemos el logo de Nokia y poco más.

Imagen - Nokia C21: especificaciones técnicas

Nokia C21, detalles técnicos

Es momento de conocer con más detalle las características técnicas del Nokia C21, son las siguientes:

  1. Pantalla: 6,517 pulgadas con resolución HD+ con relación de aspecto 20:9.
  2. Procesador: SC9863a de 8 núcleos a 1,6 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB/3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB/64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 8 MP.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth 4.2, GPS, aGPS, etc.
  8. Puertos y sensores: jack de audio de 3,5 mm, microUSB, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, etc.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 11 Go Edition.

Es de esperar que el Nokia C21 sea un teléfono fluido por la presencia de Android 11 Go Edition. Además, este teléfono junto a los nuevos Nokia C21 Plus y Nokia C2 2ª Edition vendrán dos años de actualizaciones de seguridad garantizadas.

Las versiones disponibles del Nokia C21 serán dos, una opción con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio y la más potente que tendrá 3 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de espacio. Estará disponible en color Dark Blue y Warm Grey por un precio de partida de 99 euros.

Nokia T20: características y precio de la tablet

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios