Nokia C21 Plus llega con baterías de hasta 5.050 mAh y certificación IP52

Nokia C21 Plus llega con baterías de hasta 5.050 mAh y certificación IP52

Seguimos con más móviles de Nokia, es el momento de conocer el Nokia C21 Plus, una versión superior al Nokia C21, y del cual ya tenemos todos los detalles, pero te adelantamos que ofrecen baterías de hasta 5.050 mAh y certificación IP52, y es que habrá más de una versión.

Ofrece un diseño similar al del Nokia C21, aunque la parte frontal sí que cuenta con unos bordes más reducidos, a excepción del inferior que es donde además encontramos el logo de Nokia, en la parte superior tenemos el notch y que es donde tenemos la cámara frontal.

Por detrás observamos el lector de huellas dactilares justo en el centro-superior del dispositivo, además del módulo de la cámara que cuenta con un doble sensor de 13 MP + 2 MP y su respectivo flash LED y nuevamente el logo de Nokia en el centro del móvil.

Nokia C21 Plus, características técnicas

Estas con las características técnicas del Nokia C21 Plus:

  1. Pantalla: 6,517 pulgadas con resolución HD+ con relación de aspecto 20:9.
  2. Procesador: SC9863a de 8 núcleos a 1,6 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB/3 GB/4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB/64 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.
  5. Cámara trasera: 13 MP + 2 MP.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth 4.2, GPS, aGPS, etc.
  8. Puertos y sensores: jack de audio de 3,5 mm, microUSB, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, etc.
  9. Batería: 4.000 mAh y 5.050 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 11 Go Edition.

Imagen - Nokia C21 Plus: todos los detalles

Habrá varias versiones del Nokia C21 Plus, si bien todavía no se han dado más detalle acerca de las configuraciones disponibles. Las mejoras que encontramos con respecto al Nokia C21 son la cámara, la capacidad de la batería y también la mejora en la cámara principal.

Con las capacidades de baterías disponibles, el fabricante asegura una autonomía de hasta 2 y 3 días, aunque eso variará en función del uso que vaya a darle el usuario. Hay que añadir dos detalles más, los teléfonos tendrán certificación IP52 y radioFM, aunque para sintonizarla tendrás que usar auriculares.

El Nokia C21 Plus se pondrá a la venta en color Dark Cyan y Warm Grey por un precio base de 199 euros.

Nokia T20: características y precio de la tablet

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios