Novedades Netflix febrero 2022: Toy Boy, Dulces Magnolias y más

Novedades Netflix febrero 2022: Toy Boy, Dulces Magnolias y más

El mes de febrero nos viene cargado de novedades y estrenos en la plataforma de streaming favorita para muchos usuarios, Netflix. Este mes podremos disfrutar de series como Toy Boy en su segunda temporada o una nueva temporada de Amor ciego. Veamos todo lo que podremos ver en febrero en Netflix.

Son 28 las series que podremos disfrutar en el mes de febrero, en cuanto a películas podremos ver 27 durante este mes. Las series son el contenido que más se consume en este tipo de plataformas, Netflix es una de las que más series produce y por ello podremos ver en febrero muchas series nuevas.

Acorn TV, una alternativa a Netflix para ver series

Series para disfrutar durante el mes de febrero de 2022

A continuación, te detallamos la lista con las 28 series que podrás ver en Netflix a partir de febrero:

1. 1 de febrero: La casa de muñecas de Gabby (T4) y Cómo criar a un superhéroe (T2).
  2. 2 de febrero: Meateater: Caza y cocina (T10) y Oscuro deseo (T2).
  3. 3 de febrero: Muderville (Estreno), Kid cosmic (T3) y En busca de la Ola (Estreno).
  4. 4 de febrero: Dulces Magnolias (T2).

1. 8 de febrero: Ms. Pat: Y’all Wanna Hear Something Crazy? (Estreno).
  2. 9 de febrero: (Des)Encanto (T4).
  3. 10 de febrero: Hasta que la vida nos separe (Estreno).
  4. 11 de febrero: Inventando a Anna (Miniserie), Toy Boy (T2) y Love is Blind (T2).
  5. 12 de febrero: Twenty Five Twenty One (Estreno).
  6. 14 de febrero: Como peces dorados (Estreno) y Fidelidad (Estreno).
  7. 15 de febrero: Ridley Jones la Guardiana del Museo (Estreno)y Are you The One: El match perfecto (T4).

1. 16 de febrero: Cielo grande (Estreno) y Swap Shop (T2).
  2. 17 de febrero: Keeping Up with the Kardashians (T9 y T10) y El joven Wallander: La sombra del asesino (Estreno).
  3. 18 de febrero: El show de Cuphead (Estreno), Alguien está mintiendo (Estreno) y Fuerza espacial (T2).
  4. 20 de febrero: No me mates (Estreno).
  5. 22 de febrero: El gato ladrón (Estrenos).
  6. 25 de febrero: De vuelta a los 15 (Estreno) y Vikingos: Valhalla (Estreno).

Películas que podrás disfrutar en febrero de 2022 en Netflix

A continuación, podrás ver las 27 películas que estrenará Netflix durante el mes de febrero de 2022:

1. 1 de febrero: Men in Black II, Noche de fuego y Mi mejor amiga, Anna Frank.
  2. 4 de febrero: Un bucle sin fin, No Man's Land y A través de mi ventana.
  3. 5 de febrero: Una extraña del cosmos, Historias de unas jóvenes esposas, 50 millones y una mujer, Pleito de Honor, Vaya niña.
  4. 11 de febrero: Love tactics, Amarrados al amor, Anne: La película, Big Bug y Tall Girl 2.
  5. 12 de febrero: El botín.
  6. 14 de febrero: Purasangre.

1. 17 de febrero: Disparo al corazón, Erax, Venganza a golpes y Perdona nuestras ofensas.
  2. 18 de febrero: Especial de Rabbids: La invasión misión marte, La masacre de Texas y Madres paralelas.
  3. 20 de febrero: No me mates.
  4. 25 de febrero: El regreso a casa de Madea.
  5. 27 de febrero: Spider-Man: Un nuevo universo.

Documentales que podrás ver en Netflix en febrero de 2022

Aunque los documentales y las emisiones especiales no sean algo de lo más popular, Netflix cada mes nos deleita con algunos de los mejores, veamos cuáles son:

1. 2 de febrero: El estafador de Tinder.
  2. 16 de febrero: Jeen-yuhs: Una trilogía de Kayne West.
  3. 18 de febrero: Descenso: El caso contra Boeing.
  4. 22 de febrero: Race: Bubba Wallace.
  5. 23 de febrero: El peor inquilino del mundo.

Este es el nuevo contenido que podremos ver en Netflix durante el mes de febrero. Como ves tenemos bastantes nuevas series y algunas nuevas temporadas de series tan populares como (Des)Encanto o Toy Boy.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender. Mi área de especialización se centra en ámbitos avanzados de la informática profesional, incluyendo la seguridad informática. Además, realizo análisis detallados de diversos productos, desde móviles hasta ordenadores.