Oferta: 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS5

Oferta: 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS5

Aquellas personas que tengan una PlayStation 5 pueden obtener Apple TV+ gratis durante 6 meses, una atractiva oferta que estará disponible durante 1 año, es decir, tienes 12 meses para canjearla, así que tienes tiempo de sobra para decidir si disfrutar de este beneficio.

Sony especifica que la oferta tendrá vigencia hasta el próximo 22 de julio de 2022, lo que significa que hasta ese día puedes aprovechar para obtener los 6 meses gratis del servicio de Apple TV+, así que, si te acaba la suscripción por esas fechas o antes, también puedes apuntarte.

Por si no lo conoces, Apple TV+ es el servicio de televisión de Apple, con contenido exclusivo que únicamente encuentras en esta plataforma ya que son contenidos propios, aunque también hay más variedad de contenido que también puedes disfrutar aprovechando la oferta.

La mejor opción para disfrutar de 6 meses gratis de Apple TV+ es canjearlos cuando tu suscripción actual termine, así realmente no tendrás que pagar un extra, aunque si es la primera vez que te registras en la plataforma de streaming, sí que es buena idea reclamar la oferta.

Estés en la situación que estés, para canjear esta promoción tienes que buscar Apple TV en la búsqueda de PlayStation 5, aunque también la encontrarás en la sección de “todas las aplicaciones”. Una vez localizada, tendrás que descargarla, abrirla y seguir al pie de la letra las instrucciones indicadas.

Una vez que agotes los 6 meses gratuitos de Apple TV, si quieres seguir disfrutando del contenido que ofrece esta plataforma de streaming, tendrás que ahora sí desembolsar la suscripción básica, que en este caso asciende a 4,99 €/mes.

Debes estar atento porque la renovación de la suscripción una vez agotada la oferta de los 6 meses gratis podría realizarse automáticamente sin que tú quisieras, así que anota unos días antes de que eso ocurra en un calendario para tomar una decisión de si quieres o no seguir usando Apple TV+.

  • Ver Comentarios