Con esta oferta de Amazon tendrás libros ilimitados en tu Kindle con 50% de descuento

Con esta oferta de Amazon tendrás libros ilimitados en tu Kindle con 50% de descuento
¿Se acabó la mejor calidad de Instagram en iPhone que en Android? Esto llega pronto

Si eres de los que ama leer y tener acceso a la mayor selección de revistas digitales, debes aprovechar esta oferta de Kindle Unlimited al 50% por 6 meses. Se trata de una oportunidad única en la que prácticamente tendrías una suscripción de medio año, con lo que pagarías solamente por tres meses de manera regular.

Esta es una promoción únicamente para nuevos usuarios y tendrás acceso a ella una vez te identifiques en tu cuenta de Amazon. Es importante que sepas que debes hacer el pago al momento de la promoción de los seis meses, que significan poco menos de 30 euros.

Cómo comprar en Amazon: trucos y consejos

Condiciones para poder obtener Kindle Unlimited a mitad de precio

Imagen - Oferta: Kindle Unlimited al 50% por 6 meses

Una vez se haya vencido el período de seis meses de la promoción, tu suscripción se renovará al precio regular de 9,99 euros al mes; sin embargo, tienes la libertad de cancelarla en cualquier momento. Si no quieres pagar más, solo debes eliminar la cuenta unos días antes de culminar el período de seis meses.

Kindle Unlimited te da acceso a millones de títulos en diferentes idiomas, bastará con descargar el libro, o la revista, a la aplicación y lo podrás tener cuando quieras y en cualquier pantalla que elijas.

En el catálogo de Kindle Unlimited podrás conseguir las principales revistas como Viajes de National Geographic, Lectura, Saber Vivir o El Jueves. Así mismo, podrás revivir toda la magia con la saga completa de Harry Potter, que podrás devorar un libro tras otro.

La oferta es temporal y estará disponible hasta el 31 de julio de 2022, así que hasta ese momento podrás tener la oportunidad del descuento del 50% por seis meses, pero recuerda, debe ser un nuevo suscriptor.

Podrás beneficiarte de esta oferta de Kindle Unlimited, si no has ingresado en ninguna oferta relacionada de este servicio en los últimos 36 meses.

Web: Kindle Unlimited

Amazon Freevee: el Prime Video con contenido gratuito para todos

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios