Oferta: 1 mes gratis de HBO Max con este código

Oferta: 1 mes gratis de HBO Max con este código

¿Quieres conseguir 1 mes gratis de HBO Max? Ahora mismo está vigente una oferta por la que puedes conseguir 30 días sin coste en esta plataforma de streaming y te vamos a contar cómo puedes aprovechar esta promoción y de qué manera tendrás que hacerlo.

Pero ojo porque este código promocional no es para todo el mundo, de hecho, HBO Max deja bien claro en una letra pequeña cuándo se puede canjear el código, así que debes leer detenidamente esa sección para ver si puedes aprovechar y canjear el código.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Y es que la página donde se canjea el código para obtener gratis esos 30 días menciona varias cosas, una es que el código o los códigos promocionales deben estar vinculados a un plan de suscripción y que además tiene que ser la primera vez que te suscribes al servicio.

Asimismo, también podrías canjearlo si estás renovando tu suscripción a HBO Max, si tienes más de 18 años y resides en un país donde esté disponible HBO Max y se pueda canjear el código promocional, además de proporcionar un método de pago.

11 trucos para HBO Max

Si cumples con todo eso, podrás canjear el código para obtener 1 mes gratis de HBO Max de la siguiente forma:

  1. Accede a la web de códigos promocionales de HBO Max.

Web: Canjear código HBO Max

  1. A continuación, donde pone “introduce un código promocional” pon “MastercardFintonic” sin las comillas y luego pulsa en “hazte con la promoción”. Posteriormente no tienes más que seguir los pasos del asistente.

Imagen - Oferta: 1 mes gratis de HBO Max con este código

El código “MastercardFintonic” tiene una fecha de duración determinada, es decir, que no debes esperar mucho para canjearlo porque no se sabe lo que puede estar activo y, por lo tanto, su vigencia puede finalizar en unos días o unas semanas, pero sin una fecha concreta.

Por tanto, conviene aprovechar cuanto antes este código que te permite obtener 1 mes gratis de HBO Max para todo su catálogo de series y películas, siempre y cuando cumplas con las condiciones que anteriormente mencionamos, de lo contrario no podrás aprovecharlo.

¿HBO Max subirá el precio en 2022?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios