HBO Max llega a España: te desvelamos el precio que tendrá, catálogo y más

HBO Max llega a España: te desvelamos el precio que tendrá, catálogo y más

HBO Max España está a la vuelta de la esquina, pues llega este mismo mes, y para muchos de los usuarios actuales de HBO será una de las mejores noticias, a continuación, detallaremos precio, catálogo y mucho más sobre la llegada de HBO Max a nuestro país.

Hace ya un tiempo que HBO Max iba a aterrizar en nuestro país, pues bien la espera aún no ha terminado, pero ya solo queda una cuenta atrás de pocos días. Con HBO Max podremos disfrutar de mucho más contenido en streaming que el actual de HBO.

Debes saber también que HBO España dejará de ser así y pasará automáticamente a ser HBO Max España, además el precio se mantendrá tal y como es ahora mismo, más abajo te detallaremos todo sobre el precio y su catálogo.

Precio de HBO Max España

Actualmente los usuarios suscritos a HBO España pagan una cuota mensual de 8,99 euros, el día 26 de octubre HBO España pasará a convertirse a HBO Max España y tan solo habrá que descargar la app de HBO Max para iniciar sesión con las mismas credenciales que con HBO.

El precio de HBO Max España será el mismo, 8,99 euros al mes y además como premio a los suscriptores de HBO España se les dará la oportunidad de obtener un año completo por solo 69,99 euros lo que equivale a tener 4 meses gratis de HBO Max, por supuesto es una interesante oferta.

Catálogo de HBO Max España

Imagen - HBO Max llega a España este mes: precio, catálogo y más

El contenido que llegará a HBO Max España será de lo más amplio, actualmente HBO posee un catálogo muy interesante, pero es que con la llegada de HBO Max llegará un nuevo catálogo plagado de todas las series originales de HBO y además las producciones de Max Originals, una de las esperadísimas incorporaciones.

También podremos ver todo el contenido original de la franquicia de DC, además de Cartoon Network y la Warner Bros además, como novedad podremos disfrutar de las películas emitidas en el cine 45 días después de su emisión, sin duda es un gran anillo de producciones muy interesante y esperado. Entre todo su catálogo podemos destacar producciones como:

  1. Patria (HBO)
  2. Big Little Lies (HBO)
  3. The Big Bang Theory
  4. Gossip Girl (Max Originals)
  5. Friends
  6. El Cuento de la Criada
  7. Westworld (HBO)
  8. La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Max Originals)
  9. Juego de Tronos
  10. Inception
  11. Looney Tunes Cartoons (Max Originals)
  12. Superman & Louis
  13. Space Jam a New Legacy
  14. Rick and Morty
  15. Succession
  16. La casa del Dragón (HBO)
  17. Aquaman (DC)

Estas son solo unas pocas de las series y películas que podremos ver en HBO Max España, por lo que tendremos un gran contenido y además disfrutaremos de casi el mismo catálogo que está disponible actualmente en los EEUU.

Dispositivos compatibles con HBO Max

Será el día 26 de octubre cuando podremos empezar a ver HBO Max y además, para poder ver HBO Max España en tus dispositivos deberás saber que podrás verlos en:

  1. Android
  2. iPhone y iPad
  3. Apple TV
  4. Android TV
  5. Chromecast
  6. Samsung TV y LG
  7. Chrome OS
  8. MacOS
  9. Windows PC
  10. PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

Son muchos los dispositivos en los que podremos ver HBO Max, algo realmente bueno, además aseguran que habrá muchos más dispositivos compatibles en un futuro, por lo que creemos que podrá llegar a los Fire Stick TV de Amazon.

Además de todo esto, podrás disfrutar de HBO Max España en hasta 3 dispositivos a la vez, podrás añadir hasta 5 perfiles para que cada miembro tenga un contenido completamente personalizado, HBO Max tendrá calidad de imagen 4K UHD en dispositivos compatibles y además podrás descargar el contenido para poder verlo donde quieras aunque no tengas conexión a Internet.

Tan solo nos queda esperar al día 26 de octubre para poder disfrutar de un inmenso catálogo, pues puede que HBO Max España será uno de los duros rivales de las actuales plataformas de streaming como Netflix o Prime Video entre muchas otras. Lo descubriremos en muy poco tiempo.

  • Ver Comentarios