PlayStation Plus más barato que nunca: 3 meses por solo 12,49 €

PlayStation Plus más barato que nunca: 3 meses por solo 12,49 €

Quienes busquen conseguir acceso a PlayStation Plus barato pueden conseguir la suscripción a un precio reducido durante unos días: 12,49 euros por 3 meses, lo que equivale a un descuento del 50% del coste habitual.

Ya hemos detallado cuánto hay que pagar por jugar online a PS5 y PS4, y normalmente el coste trimestral es de 24,99 euros. Con esta oferta lo conseguiremos rebajado hasta el 13 de febrero de 2022 en España y otros países de Europa (pero no en Latinoamérica ni EE. UU.)

Para obtener la oferta no podemos estar suscritos a PlayStation Plus en este momento, pues está reservada a los nuevos usuarios. En cambio, si lo hemos usado en el pasado, pero ahora no lo tenemos activo, sí es posible aprovechar la promoción.

Nos van a pedir un medio de pago, ya sea tarjeta bancaria o PayPal, y al terminar los 3 meses de la oferta se seguirán cobrando los trimestres al precio normal de 24,99 euros. Por lo tanto, si no queremos continuar, debemos de darnos de baja antes, y al acabar el tiempo de suscripción no se renovará.

De hecho, si queremos seguir usando PlayStation Plus tras la oferta, nos vale la pena pasarnos al plan anual, que cuesta 59,99 euros por 12 meses. Pagar un año por adelantado supone un 40% de descuento, así que es normalmente la mejor opción.

Recordemos que PlayStation Plus resulta necesario para jugar online en PS5 y PS4, también nos regalan varios juegos todos los meses y podemos almacenar las partidas en la nube, por si la consola se estropea o extravía. Quienes tengan una PS5 además reciben acceso a una selección con 20 de los mejores títulos de la anterior generación.

Si queremos ahorrar incluso más, es posible compartir la cuenta de PlayStation Plus con un familiar o amigo de confianza. Eso sí, es un método con bastantes limitaciones, muy diferente a la costumbre de compartir cuentas en servicios del estilo de Netflix o Spotify.

Realmente la oferta de PlayStation Plus al 50% es atractiva, siempre que no tengamos ya el servicio. Está orientado para los nuevos usuarios, y el descuento tampoco es mucho mayor que si optamos por el plan anual.

Web: Oferta PlayStation Plus

  • Ver Comentarios