Oferta: Renfe ofrece 4 billetes por 100 euros en su web

Oferta: Renfe ofrece 4 billetes por 100 euros en su web

Estamos entrando en la época de las vacaciones y casi todo el centro peninsular busca playa y zonas costeras. Gracias a la promoción de Renfe, podrás conseguir 4 billetes de AVE por 100 euros para viajar durante el mes de agosto.

Pero esta promoción tiene truco, bueno, más que truco es fecha de caducidad. Vamos a decirte qué días has de comprar esos 4 billetes de AVE para conseguir la oferta de los 100 euros.

La idea es que 4 personas puedan viajar por solo 100 euros, es decir, que cada billete de tren sale por 25 euros.

Destinos y fechas de la oferta 4x100 de Renfe

Imagen - Oferta: Renfe ofrece 4 billetes por 100 euros en su web

Como ya hemos adelantado, cada destino de la nueva promoción de Renfe va unida a una fecha. Fuera de esa fecha no se activa la oferta:

  1. Madrid - Alicante: 10 y 11 de junio.
  2. Madrid - Valencia: 12 y 13 de junio.
  3. Madrid - León: 14 de junio.
  4. Madrid - Barcelona: 17, 18 y 19 de junio.
  5. Madrid - Sevilla: 20 y 21 de junio.

Como ves, todas las salidas han de ser desde Madrid. Por ejemplo, puedes unirte a otras 3 personas, comprar la ida "Sevilla - Madrid", y comprar la vuelta en la fecha indicada y así obtendríais la oferta y conseguiréis ahorrar bastante en vuestras vacaciones.

Aviso: la promoción estará vigente hasta agotar las existencias de los billetes de tren. Te recomendamos ponerte una alarma para no perder esta oportunidad.

Condiciones y letra pequeña de la promoción 4x100 de Renfe

Como en toda oferta o promoción, existe una letra pequeña y unas condiciones que se han de cumplir o no se podrá obtener la oferta.

En este caso, Renfe nos dice que para hacerse con la oferta de 4 billetes de AVE por 100 euros hay que tener claros estos 5 puntos:

  1. Oferta limitada: solo para viajar en clase turista de los trenes AVE.
  2. Características: solo apto para 4 plazas indivisibles.
  3. No acumulable: esta promoción no es acumulable a otros descuentos, teniendo como excepción las familias numerosas.
  4. Prohibiciones: no están permitidos los cambios, devoluciones ni tampoco se pueden elegir los asientos.
  5. Indemnizaciones: en caso de ser necesaria una indemnización (retrasos, averías, cambios, etc.) se aplicarán las condiciones dictadas en los billetes de "Promo".

Dónde comprar los billetes para la oferta 4x100 de Renfe

Los billetes del AVE, para hacerse con esta curiosa promoción de Renfe, pueden comprarse tanto por la web, como en las taquillas de las estaciones, así como también a través de la venta telefónica.

Ante cualquier duda, recomendamos, o acercarte a la estación más cercana, o usar el siguiente número de teléfono: 912320320.

A través de ese número puedes consultar las dudas que tengas, comprar los billetes del tren, reservar, hacer cambios, gestionar la anulación, etc.

Si decides hacer la compra a través de la web y te surgen dudas, usa el número 919190504, y te ayudarán en la venta online. Además, en la web oficial de Renfe, encontrarás todos los números necesarios para gestionar cualquier inquietud que pueda surgir.

De esta forma tan sencilla puedes ahorrar en tus vacaciones de agosto, solo si decides viajar con Renfe y echas mano de la oferta de 4x100, es decir, comprar 4 billetes de AVE por solo 100 €. Pero recuerda, cada destino tiene su fecha de compra.

¿Qué opinas de esta oferta de Renfe? ¿Has viajado alguna vez en AVE?

  • Ver Comentarios