Oferta: Samsung Galaxy S9 al mejor precio por solo 475 euros

Oferta: Samsung Galaxy S9 al mejor precio por solo 475 euros

Si buscas un Samsung Galaxy S9 barato, con esta oferta de Amazon podrás conseguir un smartphone muy completo a un precio tan ajustado como 475 euros, al menos mientras queden unidades disponibles.

Muchas veces encontramos "chollos" buscando productos que ya no son novedad y se han rebajado, y este es un caso claro. Si bien el Samsung Galaxy S9 salió a la venta en 2018, este smartphone premium sigue siendo competitivo a su precio actual.

Amazon ha rebajado a 475 el modelo de 64 GB, en color negro, con unos gastos de envío de 2,99 euros. De todas formas, es posible optar por los gastos de envío gratis de Amazon en compras mayores a 29 euros si no necesitamos una entrega urgente.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

El Samsung Galaxy S9 ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara trasera de 12 MP de apertura dual de f1.5 / f2.4 ofrece un buen rendimiento nocturno y dispone de una batería de 3.000 mAh con puerto USB-C.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S9 al mejor precio por solo 475 euros

Es una buena alternativa para los regalos de Reyes, momento donde muchos usuarios renuevan sus móviles. Nosotros te hemos aconsejado los mejores móviles por menos 200 euros en 2019, pero el Galaxy S9 es una alternativa para quienes no se conforman con la gama media.

Si bien el Samsung Galaxy S9 de la oferta está disponible a través de uno de los vendedores asociados de Amazon, al comprarlo desde la propia plataforma la tranquilidad es siempre mucho mayor, tanto por el pago y el envío como por la garantía.

Si lo compramos ahora, la entrega antes de los regalos de los Reyes Magos está garantizada. Aún quedan bastantes días, así que el envío en sí no es problema, lo sería más bien que se agotara y no se repusiera el stock a tiempo.

Aunque el Samsung Galaxy S10 ya se encuentre en el mercado hace meses, los "móviles estrella" de las marcas siempre tienen una vida longeva y reciben actualizaciones durante más tiempo, así que la propuesta es interesante.

Si necesitas un nuevo smartphone a buen precio, el Samsung Galaxy S10 rebajado vale la pena, y no deberíamos pensárnoslo demasiado, porque las unidades disponibles son escasas, y se podría agotar.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te interesa el Samsung Galaxy S9, o prefieres el modelo de este año?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios