Oferta: Xiaomi Monitor Mi Desktop 27, rebajado 70 euros

Oferta: Xiaomi Monitor Mi Desktop 27, rebajado 70 euros

¿Necesitas un monitor? Atento porque ahora puedes conseguir el Xiaomi Monitor Mi Desktop 27 con una rebaja de 70 euros respecto a su precio habitual, así que supone un buen descuento que deberías aprovechar cuanto antes ya no sabemos el tiempo que va a durar la oferta.

El precio de este monitor se encuentra en 229,99 €, pero por tiempo limitado está rebajado en 70 euros y puedes adquirirlo por menos de 200 €, así ahorras un 30 %. Es un monitor perfecto para trabajar en casa, con un tamaño considerable y con distintas características atractivas.

Cuenta con un diseño sencillo, sobrio y ligero, además, es bastante compacto. La oferta disponible solamente afecta al modelo de 27 pulgadas de tamaño, aunque tienes otro modelo de 23,8 pulgadas por si no te gusta algo tan grande, pero la diferencia de precio es de solo 17 €.

Imagen - Oferta: Xiaomi Monitor Mi Desktop 27 por menos de 160 euros

Monitor por solo 159,99 euros

El precio final del Xiaomi Monitor Mi Desktop queda en tan solo 159,99 €. Se trata de un monitor de 75 Hz, resolución FullHD, tecnología IPS, con la presencia de una tecnología que rebaja la emisión de luz azul para así proteger nuestra vista y que tiene un ángulo de visión de 178º.

Excepto el borde inferior, los demás son bastante delgados. Uno de sus mayores atractivos es su conectividad ya que cuenta con un puerto VGA, HDMI e incluso un jack de auriculares de 3,5 mm para enchufar un altavoz o incluso unos auriculares. Todo esto está en la parte trasera.

Ofrece un soporte muy estable para colocarlo en una mesa y debes saber que el monitor en sí puede inclinarse hacia delante o hacia atrás para que puedas ponerlo en tu posición ideal de trabajo, aunque no es ajustable en altura. El Xiaomi Monitor Mi Desktop pesa 4,3 Kg.

Puedes comprar el Xiaomi Monitor Mi Desktop en Amazon por solo 159,99 € mientras dure la oferta, luego subirá su precio por encima de los 220 €, si no quieres desembolsar todo el dinero de una vez recuerda que puedes pagarlo a plazos en 4 cuotas con intereses.

Consulta la oferta: Xiaomi Monitor Mi Desktop (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios