Office unifica Word, Excel y Power Point en una sola app para el iPad

Office unifica Word, Excel y Power Point en una sola app para el iPad

Millones de personas utilizan cada día el software de Office. Seguro que muchos de ellas trabajan en algún momento con iPad. Si es tu caso, recibirás con satisfacción la noticia de que la compañía ha unificado Word, Excel y Power Point en una sola aplicación para el iPad.

Casi todos hemos tenido que utilizar alguna vez las hojas de cálculo de Excel. Si hemos tenido que hacer alguna presentación, probablemente Power Point haya sido nuestra referencia. Y Word es sin duda el procesador de textos más popular entre los usuarios. Y como lo sabemos, te dejamos por aquí unos cuantos trucos de Word que te van a venir bien.

Hasta ahora los usuarios de iPad se veían obligados a descargarse tres aplicaciones diferentes para utilizar estos programas de Office. Ahora, todo el software se incluye en una sola app. Sin duda, esto va a facilitar mucho las cosas.

Trabajar con el software de Office en un iPad no suele ser lo habitual cuando estamos en la oficina, en clase o en casa. Pero si estamos de viaje y nos encontramos con la necesidad de generar cualquier tipo de documento con estos programas, el iPad se convierte en nuestro mejor aliado. Tenerlo todo integrado en una aplicación lo va a hacer todo más sencillo, tanto por usabilidad como en relación al espacio que utilizamos.

La disponibilidad de Word, Excel y Power Point en una sola app viene, además, con algunas funciones mejoradas. De este modo, si contamos con capturas de pantalla recientes, al abrir la nueva app de Office, nos va a dar la opción de convertirlas directamente en PDF o PPT.

Además, vamos a poder modificar fácilmente nuestros PDF. Podremos insertar en ellos fechas, imágenes, notas, contenido multimedia o formas para completar el archivo en el que estamos trabajando.

También podremos convertir imágenes en documentos en unos pocos instantes. Todo ello en una sola aplicación.

La integración de Word, Excel y Power Point en una sola aplicación va a facilitar mucho el flujo de trabajo de millones de personas. En un mundo cada vez menos estático, en el que trabajamos en diferentes espacios, el iPad es una herramienta que simplifica todos nuestros procesos. Con la nueva app de Office, la gestión de estos procesos será aún más sencilla.

  1. Descarga Microsof Office para iPad

descarga

  • Ver Comentarios