OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

OGinsta+, es un mod para Instagram que nos puede ayudar a hacer nuestros deseos realidad. Sí, nuestros deseos de descargar Stories, fotos, copiar comentarios o bios, etc. Ahora podemos hacerlo fácilmente con OGinsta+, basta con seguir detalladamente los pasos que vamos a dar a lo largo de este artículo.

OGinsta+, es una descarga gratuita y lo que se consigue es usar nuestra cuenta de Instagram a través de este mod. Digamos que no es necesario tener la app de Instagram oficial descargada en nuestro smartphone. Basta con recordar el nombre y la contraseña e iniciar sesión desde OGinsta+, que es el clon de Instagram.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Antes de nada, avisar de que estos pasos se han de hacer directamente en el móvil, y que OGinsta+ no es Instagram oficial, sino un clon no autorizado por la red social.

  1. Desde nuestro móvil, mantenemos pulsado el enlace de OGinsta+ que dejamos al final de este artículo y lo abrimos en otra pestaña.
  2. Una vez dentro de la web de OGinsta+ hacemos scroll hacia abajo y pulsamos en "Descargar" en el recuadro de OGinsta+.

Imagen - OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

  1. A continuación, elegimos "MediaFire" para descargar el archivo.

Imagen - OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

  1. Se inicia la descarga, pero nos avisan de que este archivo podría dañar nuestro móvil. Pinchamos en aceptar.
  2. En el caso en el que nos salga otro cuadro de diálogo donde nos indiquen que debemos ir a los ajustes para permitir descargas de terceros, seguimos esos pasos y de forma automática volveremos la pantalla de descarga.
  3. La descarga termina, y pulsamos en "Abrir".
  4. Vemos un clon de la página de inicio de Instagram y nos dicen de registrarnos en Instagram con Facebook, o con nuestro número de teléfono, y abajo, en pequeñito, la opción de iniciar sesión.

Imagen - OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

Importante: nosotros no recomendamos, y mucho menos en estos casos, iniciar sesión en apps y juegos a través de otras redes sociales, ya que, en caso de fuga de seguridad, hackeo de cuentas y demás, tendrían acceso a todas nuestras cuentas. Es por esto por lo que siempre se dice de usar contraseñas seguras y que no estén compartidas con otras redes sociales, webs, apps, etc.

Accedemos a OGinsta+ y vemos una copia de la app original, pero con muchos secretos, por ejemplo, podemos copiar biografías (sea de quien sea), copiar comentarios (sean de quienes sean), nos dice claramente quién nos sigue, podemos descargar fotos y Stories, ampliar todas las fotos, incluso los Reels de Instagram, etc.

Imagen - OGinsta+, un mod imprescindible para Instagram

Así de simple podemos obtener características exclusivas en Instagram. Pero mucho cuidado ya que no es la app oficial. Si notamos cambios extraños en nuestro perfil, como fotos que desaparecen, likes que no hemos dado, mensajes que no hemos escrito, etc. recomendamos eliminar OGinsta+ y cambiar la contraseña de nuestra cuenta oficial de Instagram.

Es más, si no queremos usar más OGinsta, por el motivo que sea, desinstalamos la app y cambiamos la contraseña a nuestra cuenta de Instagram por si acaso.

Pero algo muy importante, antes de desinstalar la app, es conveniente cerrar sesión. Para ello, pulsamos en los 3 puntitos verticales de la esquina superior derecha y hacemos scroll hacia abajo. Pulsamos en "Salir", y después en "Aceptar".

Se cierra la sesión de nuestra cuenta de Instagram en OGinsta. Tranquilos, lo hemos comprobado varias veces y la sesión solo se cierra en OGinsta+, no en la app oficial.

Web: OGinsta+

  • Ver Comentarios