HP OMEN 15 y OMEN 17 se renuevan: los portátiles gaming delgados y potentes

HP OMEN 15 y OMEN 17 se renuevan: los portátiles gaming delgados y potentes

Los nuevos portátiles gaming HP OMEN 15 y OMEN 17 han sido presentados en sociedad con las novedades de ser más delgados y potentes que sus antecesores.

OMEN es la parte del gigante de los ordenadores HP que se dedica a cubrir a todos aquellos apasionados por los videojuegos, ofreciéndoles soluciones a su medida como son los portátiles que hoy nos van a ocupar.

EL OMEN 15 es un modelo donde el grosor a sido mejor ajustado quedándose en 24,8 mm con un peso de tan solo 2,6 kilogramos, renovando todo lo que es el sistema de ventilación para que no haya problemas de sobrecalentamiento.

Por su parte el OMEN 17 se va a un peso de 3,7 kilogramos con un muy logrado grosor de 33 mm.

Imagen - HP OMEN 15 y OMEN 17 se renuevan: los portátiles gaming delgados y potentes

Tanto el modelo de 15 pulgadas como el de 17 ahora cuentan con un nuevo sistema de aberturas para refrigerar el portátil además de un sistema de aletas totalmente renovado.

En ambos modelos podemos montar pantallas 1080p a 144 Hz y 240 Hz o 4K a 60 Hz, donde el G-Sync estará presente de todos los casos. Además, ambos modelos, tanto el OMEN 15 como el OMEN 17, disponen de 4 zonas RGB personalizables.

El OMEN 17 tiene una diagonal de 17,3 pulgadas mientras que el OMEN 15 se queda en 15,6 pulgadas.

Estas pantallas prometen al gamer tener la mejor de las experiencias a la hora de ejecutar sus juegos favoritos.

El teclado retroiluminado Dragon RED con WASD resaltado está presente en ambas versiones de los nuevos OMEN.

En cuanto al corazón es el Intel Core i9 de la serie H el que va a dar vida a los dos OMEN, acompañado por unas RTX 2800 en versión Max-Q con hasta 3 TB de almacenamiento.

Imagen - HP OMEN 15 y OMEN 17 se renuevan: los portátiles gaming delgados y potentes

Con el sistema Network Booster los OMEN consiguen reducir la latencia priorizando el tráfico de red de los juegos, mientras que con la función Dual Force se divide el tráfico en dos flujos de datos, enviando el tráfico de juegos a través de la conexión más rápida disponible.

Los precios de los nuevos OMEN son:

  1. OMEN 17 Laptop está disponible a partir de 1.599 euros.
  2. OMEN 15 Laptop disponible a partir de 1.699 euros.

Con los nuevos HP OMEN 15 y OMEN 17 la marca espera atraer con más potencia, mejor diseño y más delgadez a más usuarios gaming que se quieran unir a su familia.

  • Ver Comentarios