OnePlus Clover sería la apuesta en la gama de entrada de OnePlus por 200 euros

OnePlus Clover sería la apuesta en la gama de entrada de OnePlus por 200 euros

Un nuevo móvil llega al mercado, y se trata del OnePlus Clover, un móvil de gama entrada por 200 euros.

OnePlus parece haber encontrado la gallina de los huevos de oro, pero hay mucha competencia, como, por ejemplo, Xiaomi o Realme, 2 rivales casi imbatibles en cuanto a calidad - precio en terminales de gama media y baja.

Parece que OnePlus le ha cogido el gusto a fabricar móviles asequibles, ya lo hizo con el OnePlus Nord, un terminal de gama media, con características muy top y un precio bastante ajustado.

Ahora OnePlus repite jugada, pero en este caso un gama entrada y las especificaciones técnicas no dejan indiferente a nadie, además, también trae de serie, al igual que el OnePlus Nord, una trasera muy simple, bonita y colorida.

Con este OnePlus tenemos una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD. Un panel más grande de la media habitual en los móviles de gama entrada del mercado.

El OnePlus Clover tenemos una triple cámara trasera de 12 MP + 2 MP + 2 MP, sensor de huellas trasero, batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W, 4G, WiFi, jack de auriculares, USB C, Bluetooth 5.0 y sin resistencia al agua.

Lo importante del OnePlus Clover es que trae 4 GB de RAM, 64 GB de ROM con slot para MicroSD, así como lector de huellas en la parte de atrá. Y en el interior del OnePlus Clover tenemos un procesador Snapdragon 460.

Este terminal llega con la última versión oficial de Android 10 además de la capa de personalización propia de OnePlus la OxygenOS 10.

En cuanto a la disponibilidad y al precio del OnePlus Clover, sabemos que costará 200 € al cambio de divisa, pero no está confirmado. De momento solo sale en Estados Unidos, una estrategia de OnePlus para ganar terreno en ese país, ya que el OnePlus Nord no lo lanzó allí, pero sí prometió lanzar algo pronto. Es probable que el OnePlus Clover sea lo que prometieron, además, también esperamos que este nuevo terminal de gama entrada llegue a España.

Vía: AndroidCentral

  • Ver Comentarios