OnePlus Nord Buds: precio de los auriculares con hasta 30 horas de autonomía

OnePlus Nord Buds: precio de los auriculares con hasta 30 horas de autonomía

También llegan a España los nuevos OnePlus Nord Buds, unos auriculares económicos que aseguran ofrecen hasta 30 horas de autonomía, de los cuales ya tenemos su precio y la fecha en la que estarán disponibles por si en algún momento los vas a comprar por lo que ofrecen.

Son auriculares intrauditivos con una terminación de almohadilla de silicona intercambiable, lo que asegura un buen aislamiento del ruido exterior, al que hay que sumarle la cancelación de ruido que ofrecen, aunque esta funcionalidad estará disponible en el caso de las llamadas.

Por tanto, será en las llamadas donde podrás obtener una buena cancelación de ruido gracias a la presencia de 2 micrófonos con el objetivo de que te concentres en la conversación y así no perderte nada. Así las llamadas serán de mejor calidad y mucho más claras.

Su driver de 12,4 milímetros asegura también un buen sonido, tanto en bajos como en agudos, así que con los OnePlus Nord Buds disfrutarás de tu música favorita con buena calidad de sonido durante muchas horas, porque tendrás autonomía para bastantes horas como indicamos antes.

Si sumas la autonomía de los propios auriculares y la que te otorga el estuche de carga y almacenaje de los OnePlus Nord Buds, nos vamos hasta las 30 horas, una cifra bastante elevada, pero alcanzar esa cifra depende y mucho del uso que se le den.

Imagen - OnePlus Nord Buds: especificaciones y precio

Si haces muchas llamadas diarias con la cancelación de ruido activada, probablemente debas restar un par de horas a esa autonomía, pero seguirán siendo bastante y no tener que cargar unos auriculares cada poco rato es algo que los usuarios ven como un punto muy positivo.

De hecho, los auriculares tienen una autonomía de 7 horas, que bajan a las 3,5 horas realizando llamadas, pero esas 30 horas se consiguen con el estuche. Además, con una carga de solo 10 minutos podrás tener 5 horas adicionales, así que ofrece una carga rápida muy atractiva.

Por lo demás, los OnePlus Nord Buds cuentan con certificación IP55 de resistencia al agua y polvo, el control por gestos en los propios auriculares para realizar acciones básicas (reproducir, pausar, etc.) y también la compatibilidad con asistente de voz. Hace uso de Bluetooth 5.2.

Su latencia es de sólo 94 ms y ofrece una experiencia de sincronización ultraveloz en terminales OnePlus, como en los nuevos OnePlus Nord 2T 5G y OnePlus Nord CE 2 Lite 5G.

En España, los OnePlus Nord Plus estarán disponibles por un precio de 49 € (al cambio son $51) en color negro y blanco. Están en preventa desde el 19 de mayo, a partir del 24 de mayo se ponen a la venta.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y OnePlus 10R: todos los detalles

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios