OnePlus Nord, el nuevo móvil que tendrá una cámara frontal muy potente

OnePlus Nord, el nuevo móvil que tendrá una cámara frontal muy potente

OnePlus, móvil que hace, móvil que se convierte en referente, y no va a ser menos con el OnePlus Nord que tendrá doble cámara delantera en este nuevo terminal barato de la empresa india.

El 10 de julio tenemos una cita con OnePlus, aunque el evento será desde la India y será ahí donde veamos al nuevo móvil de la compañía, el cual debutará con un bonito color verde aguamarina.

En la parte frontal del terminal, es decir, en la pantalla, concretamente en la esquina superior izquierda, habrá una doble cámara para selfie y los sensores serán de 32 MP + 8 MP respectivamente.

Esto es un gran salto, ya que las cámaras frontales de los OnePlus llevan varias generaciones estancadas en los 16 MP.

Con respecto al resto de especificaciones técnicas, sabemos que el OnePlus Nord tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED de 90 Hz y un procesador Snapdragon 765G. Esto último eleva a este gama media por encima de la media, valga la redundancia, del mercado actual.

Este procesador le permitirá tener conexión 5G, que, si bien aún no está extendida, pero traer móviles al mundo compatibles con 5G está siendo un estándar en todas las gamas de móviles.

En la parte de atrás, y siguiendo con el tema cámaras, tendremos un módulo con 3 sensores: 64 MP + 16 MP + 2 MP.

Otra de las características del OnePlus Nord son sus 6 GB de RAM y una batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W.

Se prevé, como lleva siendo habitual en OnePlus desde hace muchos años, que el OnePlus Nord llegue a Europa, y seguidamente de el salto a América.

Con respecto al precio del terminal, se cree que, en América, rondará los 299 dólares, mientras que en la India, su país de origen, tendrá un precio aproximado de 24.990 rupias, que al cambio con el dólar son unos 330 dólares y al cambio con los euros a duras penas llega a 290 €.

Vía: Android Central

  • Ver Comentarios