Openload está caído: el servicio de alojamiento web podría cerrar

Openload está caído: el servicio de alojamiento web podría cerrar

Openload está inaccesible y se teme que vaya a cerrar. El servicio de alojamiento web está caído, y aunque Openload tiene multitud de usos legítimos, la sombra de la sospecha sigue sobre él ya que también se usa para alojar contenido con derechos de autor y estando como están las cosas en la actualidad, no extraña el hecho de que pueda cerrar.

Cuando se quiere acceder a Openload, en lugar de ver la pantalla de inicio, solo vemos un aviso donde se informa que la dirección IP no se encuentra. Esto ha hecho saltar las alarmas, ya que aunque ha conseguido esquivar todas las flechas, Openload sigue estando en el punto de mira en esta batalla contra la piratería.

Imagen - Openload está caído: el servicio de alojamiento web podría cerrar

Este estado en la web de Openload solo deja entrever que están inmersos en negociaciones legales, ha habido un impago o el dominio tiene fecha de eliminación. Según informan desde TorrentFreak.

Pero en vistas de las ultimas informaciones e investigaciones del gobierno de EE. UU, Openload está en su lista negra y de ahí que esta caída no sea algo puntual, sino que podría ser algo definitivo que pusiese punto y final al servicio de alojamiento web.

Además, si visitamos la web central de Openload, vemos que la carga tarda tanto tiempo que queda sin acceso.

Algo así hacía tiempo que no sucedía, pero el hecho de no encontrar la IP no da muchas esperanzas a que la situación vuelva a la normalidad. Se cree que Openload guarda varios ases bajo la manga, y en caso de tener que cerrar su servicio de alojamiento web, habría otras 2 o 3 que podrían suplir las perdidas de información y que funcionarían exactamente igual que Openload lo ha hecho hasta el día de hoy.

Sea como fuere, y pase lo que pase, lo único que queda latente es que Openload está caído y se cree que el servicio de alojamiento web podría cerrar para siempre. A pesar de los esfuerzos, la lucha contra la piratería tiene un filtro bastante grueso y rara vez hace la vista gorda.

  • Ver Comentarios