Oppo A72 llega a España: 4 cámaras y 5.000 mAh en un duro contendiente para la gama media

Oppo A72 llega a España: 4 cámaras y 5.000 mAh en un duro contendiente para la gama media

Llega a España el Oppo A72, un teléfono de gama media con atractivas especificaciones técnicas, entre las que se encuentra su cuádruple sensor y una batería con capacidad de 5.000 mAh. Había sido presentado hace algunos días, pero es ahora cuando tenemos el precio oficial en España.

Estamos ante un teléfono con diseño elegante y estilizado, con un módulo de cámara que sigue la estela de otros móviles, pues aquí encontramos una sección rectangular donde están ubicados los 4 sensores que conforman la cámara principal, además del correspondiente flash LED.

Por delante, el Oppo A72 cuenta con un frontal muy limpio interrumpido únicamente por el agujero en pantalla en la parte superior izquierda que es donde se encuentra la cámara frontal. Si ni quiera aquí tenemos el sensor de huellas, que está ubicado en el botón de desbloqueo.

Imagen - Oppo A72: especificaciones y precio

Oppo A72, características técnicas

Esta es la lista de características técnicas del Oppo A72:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 48 MP f/1.7 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 16 MP f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, NFC, etc.
Puertos y sensores lector de huellas dactilares en el lateral, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 18 W.
Sistema operativo Android 10 + Color OS 7.1.

Equipa una cuádruple cámara principal, cuyo sensor de 48 MP es el principal, luego está el de 8 MP que es el gran angular, el de 2 MP el de bokeh y por último tenemos uno de 2 MP. Por lo demás, el Oppo A72 es un teléfono muy equilibrado y no le falta de nada, incluso tiene NFC.

SI estás interesado en el Oppo A72 podrás comprarlo en color negro negro y violeta en la única configuración posible disponible, en la de 4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. Su precio es de 279 € y lo puedes encontrar en tiendas tienda online y físicas.

Consulta la oferta: Oppo A72 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios