Oppo Band Style y Sport, las pulseras fitness con medición continua de SpO2

Oppo Band Style y Sport, las pulseras fitness con medición continua de SpO2

Las pulseras fitness Oppo Band Style y Oppo Band Sport llegan a España como una opción para monitorizar la actividad diaria, el deporte, el sueño y, además, controlar nuestros niveles de SpO2 (oxígeno en sangre) gracias a su sensor incluido.

Las Band Style y Sport amplían el ecosistema de accesorios de la marca, que hace poco presentó el Oppo Find X3 Pro, su último smartphone insignia, acompañado de los Oppo Find X3 Neo y Lite en la gama media.

Ambas pulseras son idénticas en lo técnico, y cambia el diseño: la Band Sport es de estilo deportivo, con una correa de goma TPU más ancha, mientras que la Band Style es más elegante, con una correa delgada y detalles metálicos.

Oppo Watch, el smartwatch con pantalla OLED cuadrada y Wear OS

Ambas montan una pantalla táctil AMOLED a color de 1,1 pulgadas de bajo consumo, con espacio suficiente para leer las notificaciones del móvil, y además tenemos 40 diseños diferentes para el reloj.

Incluyen un pulsómetro continúo con alertas de pulso alto, medición de la actividad diaria, control del sueño y de 12 deportes diferentes, incluyendo running, ciclismo y natación.

El sensor de SpO2 continuo nos permite conocer la saturación de oxígeno en sangre, incluso al dormir, con unas 28.800 mediciones en un descaso estándar de 8 horas.

Imagen - Oppo Band Style y Sport: detalles y precio

Oppo Band Style y Sport, especificaciones

A nivel técnico, las nuevas pulseras de Oppo ofrecen unas prestaciones bastante avanzadas, con todo lo que necesita el usuario medio. Estas son sus características:

  1. Pantalla: 1,1 pulgadas (126 x 294 px) AMOLED, 100% del color DCI-P3, con vidrio 2,5D.
  2. Procesador: Apolo3 de bajo consumo.
  3. Deportes: 12 modalidades (incluye caminar, correr, ciclismo, natación, yoga y más).
  4. Sensores: SpO2, pulsómetro y sueño.
  5. Resistencia: 5 ATM al agua, 50 metros.
  6. Conectividad: Bluetooth Low Energy (BLE) 5.0.
  7. Funciones con el móvil: notificaciones, localización, control de música y cámara.
  8. Extras: despertador por vibración, tiempo meteorológico y ejercicios de respiración.
  9. Batería: 100 mAh, hasta 12 días de uso.
  10. Compatibilidad: Android 6 y superiores.

Imagen - Oppo Band Style y Sport: detalles y precio

Oppo Band Style y Sport, precio y disponibilidad

Ambas pulseras están ya a la venta en España, en un principio solo las versiones de color negro. Respecto al precio, la Oppo Band Sport cuesta 49 euros, mientras que la Oppo Band Style cuesta 69 euros, y ya están en las tiendas online.

Las nuevas Oppo Band Style y Sport son unas buenas pulseras fitness, que demuestran que existen alternativas a la popular Xiaomi Mi Band, con ideas propias a nivel de diseño para diferenciarse.

Compra: Oppo Band Style (Fnac)

Compra: Oppo Band Sport (Fnac)

MyFitnessPal, la app fitness para contar calorías y ejercicios

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios