Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition: gama alta con 16 GB de RAM y 512 GB de espacio

Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition: gama alta con 16 GB de RAM y 512 GB de espacio

Oppo acaba de lanzar el Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition, una edición especial de su gama alta con una particularidad exclusiva de este terminal, ofrecerá una única modalidad de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno para que no te falte espacio.

Con respecto al modelo estándar del Oppo Find X3 Pro, este ofrece una configuración más potente de RAM y espacio, aunque el resto de las características son idénticas, pero sí que también está disponible en nuevo color gris plata que se suma así a la paleta de colores.

Ese color está inspirado en el espacio exterior y su parte trasera es de vidrio, así se imita mejor las texturas que se encuentran en el espacio. También en la sección trasera del móvil encontramos la inscripción Mars 2021, que hace referencia a la expedición de China a ese planeta.

Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition, ficha técnica

Ya lo hemos mencionado, las características técnicas del Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition son idénticas a las del Oppo Find X3 Pro a excepción de la RAM y espacio interno que ofrece, pero conviene recordarlas a modo de resumen para que las conozcas:

Pantalla 6,7 pulgadas AMOLED QHD+ de 3.216 x 1.440 píxeles con tasa de refresco a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 8 núcleos.
Memoria 16 GB RAM DDR5
Almacenamiento interno 512 GB.
Cámara trasera 50 MP + 50 MP + 13 MP + 3 MP.
Cámara delantera 32 MP.
Conectividad 5G dual SIM, WiFi, Bluetooh 5.2 y NFC.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas.
Batería 4.500 mAh con carga rápida por cable a 65 W, inalámbrica a 30 W e inversa a 10 W.
Sistema operativo Android 11 con ColorOS 11.2.

Imagen - Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition: especificaciones

El Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition también ofrece la resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP68. No faltan los altavoces duales y el lector de huellas integrado en la pantalla.

En cuanto al software también existe un detalle exclusivo en este modelo, hay un tema personalizado con temática del planeta Marte, con tonos marrones, y con fondos que cambian según la hora del día que sea en hasta 4 ocasiones.

De momento, el Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Edition se pone a la venta solamente en China desde el 16 de mayo por un precio de 6.999 yuanes, que al cambio en euros vienen a ser aproxidamente 895 €. Quizá pronto podamos ver esta versión exclusiva del Oppo X3 Pro en España.

  • Ver Comentarios