Oppo Reno 7 ya disponible: diseño retro de cuero en un móvil perfecto para los selfies

Oppo Reno 7 ya disponible: diseño retro de cuero en un móvil perfecto para los selfies

Llega a España el Oppo Reno 7, un dispositivo de gama media con una atractiva cámara para selfies y un diseño cuanto menos diferenciador que hará las delicias de aquellos usuarios a los que le gusta el aspecto retro, ya que además en este móvil se utiliza un diseño de cuero.

Este material hace que la parte trasera del Oppo Reno 7 tenga una textura diferente y única, solamente disponible en color naranja. Realmente se trata de cuero de fibra de vidrio de primera calidad, un revestimiento que le queda muy bien y le da un toque más exclusivo.

Por lo demás, estamos ante un móvil solvente, con la presencia de características técnicas interesante que te detallaremos a continuación.

Así pues, vayamos con la lista de especificaciones técnicas del Oppo Reno 7:

Pantalla 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco.
Procesador Qualcomm Snapdragon 680.
GPU Adreno 610.
Memoria RAM 8 GB/12 GB.
Almacenamiento interno 128 GB/256 GB.
Cámara trasera 64 + 2 + 2 MP.
Cámara delantera 32 MP.
Conectividad 4G, WiFi, NFC, Bluetooth, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 11 con Color OS 12.1.

Imagen - Oppo Reno 7: especificaciones y precio en España

De su pantalla destaca su resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, además del brillo de 600 nits y la protección Gorilla Glass 5 que la mantiene libre de arañazos. Como sistema fotográfico, tenemos un triple sensor de 64 MP (lente principal), un sensor de profundidad de 2 MP y otro de 2 MP.

Este Oppo Reno 7 cuenta también con lector de huellas en pantalla y la presencia de un jack de audio de 3,5 mm. Como sistema operativo utiliza Android 11 con la personalización ColorOS 12.1, aunque seguro que será uno de los terminales que actualice próximamente a Android 12.

El Oppo Reno 7 ya está a la venta en la versión 8 GB/128 GB desde 299 € en oferta hasta el 8 de mayo, cuando volverá a recuperar su precio de 329,99 €. Lo puedes comprar en Amazon y en la tienda oficial en color naranja (el que utiliza el recubrimiento de cuero) y en color negro.

Consulta la oferta: Oppo Reno 7 naranja (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios