Oppo Watch Free, el smartwatch que mejorará tu descanso nocturno

Oppo Watch Free, el smartwatch que mejorará tu descanso nocturno

Es oficial el Oppo Watch Free, un nuevo reloj inteligente que cuenta con un diseño elegante y ofrece características únicas como, por ejemplo, una funcionalidad que mejorará tu descanso nocturno para dormir mucho mejor, función que desde el fabricante han llamado OSleep.

OSleep es una de las funcionales más destacadas del Oppo Watch Free. Lo que hace esta nueva tecnología es un exhaustivo control de todos los parámetros del momento del sueño, de manera que el usuario pueda conocer todo tipo de detalles acerca de su período de descanso.

Este nuevo sistema es capaz de monitorizar distintas constantes, pero no solo durante el momento del sueño, sino también sobre lo que ocurre antes y después. Para ello hace uso de los distintos sensores que equipa y brinda al usuario información útil y muy valiosa.

Así es como el Oppo Free Watch podría incluso detectar algún tipo de problema en el sueño, aunque esto siempre hay que validarlo con un especialista médico en la materia, sin embargo, no deja de ser una muy buena ayuda para centrarse en el origen del problema.

Imagen - Oppo Watch Free: especificaciones y precios

Detecta los ronquidos producidos en el sueño, monitoriza tu nivel de oxígeno en sangre, mide la frecuencia cardíaca, etc. A partir de esos datos podría saber, por ejemplo, el nivel de sonido que emites con esos ronquidos, la variación en tu frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en los que te mueves mientras descansas, etc.

Por si eso fuera poco, también analiza las distintas fases del sueño y lo que duran cada uno, además, ayuda a los usuarios a crear rutinas de descanso, especialmente útiles para todas aquellas personas a las que les cuesta conciliar el sueño cuando llega el final del día.

Por lo demás, estamos ante un reloj elegante que cuenta con una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas, pesa 32 gramos y ofrece una batería de hasta 14 días de autonomía, aunque ese tiempo puede variar en función del uso que se le vaya a dar en cada momento.

Para el Oppo Watch Free tienes a tu disposición más de 40 diseños diferentes para cambiar la esfera del reloj, así tienes una distinta todos los días. Si te gusta este nuevo reloj, debes saber que se pone a la venta por un precio de 99 euros en color negro y vainilla.

  • Ver Comentarios