Orange Bank lanza su tarjeta de débito 100 % digital sin fecha y CVC visibles

Orange Bank lanza su tarjeta de débito 100 % digital sin fecha y CVC visibles

Esto de Orange Bank es algo que sonó de lejos hace algunos meses, pero que hoy ya es una realidad en España. Y ahora llega una tarjeta de débito 100% digital sin fecha de caducidad y con CVC no visible.

La tarjeta de Orange Bank ha llegado a España, después de viajar por toda Europa, y se trata de una iniciativa entre MasterCard y Digital First. Esta tarjeta permitirá a los clientes de Orange disfrutar de una tarjeta de débito 100% online, pero de forma puntual se podrá pedir la versión física de la misma.

Esta tarjeta ya está disponible en la app de Orange Bank, y, por si fuera poco, se puede hacer uso de ella de forma inmediata. Tan solo hace falta descargar la app de Orange Bank, pinchar en "Activar tarjeta", introducir los 4 últimos dígitos de tu tarjeta física y confirmar la operación con una contraseña.

Imagen - Orange Bank: nueva tarjeta de débito digital

Para que se active adecuadamente se debe tener saldo en la cuenta, y de forma inmediata se pueden realizar compras online con total facilidad.

Pero para hacer compras online o en tiendas físicas, así como hacer gestiones en cajeros automáticos, hay que hacer uso de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Desde Orange Bank confirman que el uso de esta tarjeta no tiene comisiones por mantenimiento, ni tampoco permanencias.

En la tarjeta no se muestra información sensible, como el número de tarjeta, el CVC, la fecha de caducidad, etc. tan solo veremos el nombre del titular. El resto de información solo es visible para el usuario en su área privada de la app de Orange Bank.

Orange Bank, así como MasterCard, han optado por una tarjeta de débito 100% online, para librar al medioambiente del uso de tarjetas físicas de plástico.

Como decimos, la tarjeta 100% digital de Orange Bank ya está disponible en España, pero lleva ya tiempo en funcionamiento.

Ahora es cuando llega lo negativo de esta historia y la letra pequeña. Para aprovechar las ventajas de Orange Bank, hay que ser cliente de la operadora y tener, al menos, una línea de móvil con Orange.

  • Ver Comentarios