Orange lanza fibra para estudiantes de 100 Mbps sin permanencia por 30,95 euros

Orange lanza fibra para estudiantes de 100 Mbps sin permanencia por 30,95 euros

Un nuevo curso académico está a punto de comenzar y miles de personas de todo el país se desplazan de su lugar de residencia al de estudio o trabajo. Y con ellos la necesidad de contratar una conexión de fibra óptica como la que lanza hoy Orange para estudiantes: sin permanencia, 100 Mbps de velocidad y por 30,95 euros.

Una combinación muy interesante para estos estudiantes que pasan el curso en pisos compartidos y que no necesitan de los añadidos ni de las ataduras que suelen ofrecer las tarifas convergentes.

El único requisito para acceder a una de estas tarifas de fibra para estudiantes es haber cumplido 18 años (edad mínima para la contratación de cualquier servicio) y las condiciones se resumen en cuatro sencillos puntos:

  1. Fibra de 100 Mb simétrica (o ADSL en caso de no disponibilidad de fibra directa de Orange) con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles.
  2. La promoción para contratar esta tarifa estará vigente hasta el 31 de diciembre con una tarifa 30,95 euros al mes (cuota de línea incluida) durante 12 meses. Después la cuota será de 44,10 al mes.
  3. Cuota de alta de 29,95 euros que se cobrarán solo en la primera factura.
  4. El periodo de suspensión del servicio se mantendrá un máximo de 6 meses y un mínimo un mes por 6,05 euros al mes.

Imagen - Orange lanza fibra para estudiantes de 100 Mbps sin permanencia por 30,95 euros

Como hemos anunciado antes, esta tarifa para estudiantes no tiene compromiso de permanencia así que pasado el tiempo que creas oportuno podrás cambiarte de teleoperadora.

Orange también da la opción de añadir algunos extras a la tarifa. Como por ejemplo, aumentar la velocidad a 500 Mb simétricos o contratar la televisión y el fútbol.

Esta es la apuesta de Orange para dar un servicio de fibra de 100 Mb simétricos sin permanencia a los estudiantes por 30,95 euros al mes el primer año. Una tarifa que si compartes piso con otras dos personas sales poco más de 10 euros incluyendo las llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles.

  • Ver Comentarios