Outfinders: la app de escape room en la calle para Android y iPhone

Outfinders: la app de escape room en la calle para Android y iPhone

La web de Escape Rooms de Madrid Outfinders ha creado una nueva app en la que podemos ver los juegos de escape room en la calle que tiene disponibles para realizar durante las vacaciones de Semana Santa o cuando tengamos tiempo suficiente para hacerlos, uno de ellos será un escape en la calle y tendremos que hacerlo desde nuestro móvil Android y iOS.

Outfinders es una empresa española que especializada en técnicas de gamificación, hoy ha lanzado una app en la que podremos jugar a dos nuevos juegos de escape room, pero esta vez en la calle, la app está disponible para móviles Android y iOS.

Los dos juegos que han creado son: El Ataque y Operación Reliquia. El juego de El Ataque es un escape de calle gratis, que podremos descargar desde la app con un peso de 6 MB, ambos juegos están basados en la geolocalización de nuestro móvil por lo que tendremos que tener activados los servicios de geolocalización.

El juego de El Ataque podrá ser realizado por el centro de Madrid, el cual comenzará en la Puerta del Sol y que conducirá a los jugadores por diferentes calles de la ciudad, el objetivo será cazar a un hacker que ha conseguido entrar en algunas de las infraestructuras principales del país.

Imagen - Outfinders: escape room en la calle para Android y iPhone

Por otro lado el escape de calle llamado Operación Reliquia tiene un coste de 29,99 euros el cual podrá ser jugado en Aranjuez, Manzanares el Real y en Buitrago de Lozoya. El objetivo de juego será descubrir quién ha robado uno de los clavos de Cristo de la Capilla del Palacio Real de Madrid.

Los juegos de Escape Room o Escape de calle son juegos con los que podrás divertirte con amigos o en familia, de tal forma que a través de nuestro smartphone ya sea Android o iOS con los servicios de geolocalización activados y la descarga de la app de Outfinders.

  1. Descarga Outfinders para Android

descarga

  1. Descarga Outfinders para iOS

descarga

  • Ver Comentarios