12 películas románticas en Netflix para ver en San Valentín 2021

12 películas románticas en Netflix para ver en San Valentín 2021

San Valentín 2021 está a la vuelta de la esquina, este año toca quedarse en casa, o al menos intentarlo, por ello el mejor plan es sofá, manta y peli, hoy te traemos una serie de películas que puedes ver el día de San Valentín en Netflix para disfrutar con tu pareja.

Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más grande del mercado, además en España se ha convertido durante el año 2020 en una de las apps más usadas para ver películas y series, y en San Valentín también podemos disfrutar del cine con Netflix.

Un lugar donde refugiarse

En esta apasionante historia podemos ver la llegada de una misteriosa mujer que llega a un pequeño pueblo de Carolina del Norte a empezar una nueva vida, pero ella sigue obsesionada con un secreto aterrador del que no podrá escapar.

En este pequeño pueblo conocerá a Alex, un joven que es viudo y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas del pasado, gran adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

The Holiday

Tras estar atrapadas en una monotonía de trabajo, dos chicas de lugares y familias totalmente opuestas deciden cambiarse las casas durante las vacaciones de Navidad.

Una estupenda película que a pesar de ser del año 2006 es una película que hay que ver al menos una vez al año. ¿Qué mejor momento que en San Valentín?

Amor en obras

Una ejecutiva de San Francisco gana un hotel en Nueva Zelanda, esta dejará atrás al gran vida que lleva en la ciudad para restaurar la nueva propiedad y que contará con la ayuda de un guapo y apuesto contratista.

Película original de Netflix que podrás disfrutar durante el día de San Valentín con tu pareja y evadirte de la actualidad en este año que será otra época diferente.

Una cuestión de tiempo

Un joven de 21 años descubre que puede viajar en el tiempo, una cualidad que tienen todos los hombres de esa familia. Será el momento de que Tim regrese cada día al mismo momento para intentar hacer lo "correcto".

Un viaje al pasado para intentar conquistar a una preciosa chica, Mary. Otra película que podremos disfrutar el día de San Valentín en nuestra casa con nuestra pareja.

Love Jacked

Una joven apuesta decide demostrar que es más que independiente, pero las expectativas de su padre no lo son tanto, pues quiere para ella un buen hombre que esté a su lado.

En busca de un novio de pega y que finja ser su prometido, la pareja irá descubriendo que están hechos el uno para el otro y que acabarán enamorándose, llegando al altar.

Ahora o nunca

Una pareja que lleva muchos años de novios decide que es hora de casarse en el mismo lugar donde se enamoraron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa, pero será una boda con muchos problemas.

Dani Rovira y María Valverde interpretan a esta singular pareja, la cual tendrá que lidiar con muchos problemas durante la organización de la boda, como, por ejemplo, una huelga de controladores aéreos que impide que el novio llegue a su destino.

Flechazo a primera vista

Una joven administradora judicial tiene que viajar a Suecia para cerrar una pequeña empresa que hace juguetes artesanales, pero el encontronazo con un encantador hombre torcerá todas sus intenciones.

Será el encargado de esa pequeña empresa que tiene a muchos empleados a su cargo y luchará por mantener esos puestos y a la vez intentará conquistar a la joven Charlotte.

Nochevieja en el Magnolia

Una pareja de amigos de toda la vida y locutores de un programa de radio local serán escogidos para lanzar su programa a nivel nacional, pero con una sorpresa, tendrán que fingir ser pareja.

Maggie y Jack deberán fingir que su relación va más allá de la amistad delante de sus oyentes y familiares, para que una cadena de radio emita su programa a nivel nacional, tras fingir la relación se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Perdona si te llamo amor

Tras una negativa de casarse, un brillante agente publicitario queda destrozado, pero una joven aparece en su vida para cambiarle todos los planes sobre el amor.

Todo mejora cuando Niki, una joven de 17 años llega a su vida sin previo aviso, que además de seducir y enamorar a Álex, consigue dar un cambio radical en su vida. Adaptación del mismo libro del escritor Federico Moccia.

Con derecho a roce

Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizan una romántica y cómica película en la que una joven cazatalentos convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de una revista.

Los dos, solteros y atractivos, comienzan una relación sexual, pero siendo amigos a pesar de que esta rara relación, solamente les traerá problemas.

Mi primer beso y Mi primer beso 2

Dos películas que en las que una chica nunca pensó que un primer beso daría para tanto, en la primera película podremos ver que la protagonista ha conseguido al chico de sus sueños, pero no sabe que está a punto de perder a su mejor amigo.

En la segunda película podremos ver que a pesar de tener que lidiar con los problemas de la universidad, tendrá que afrontar a la vez su relación a distancia con Noah, su nueva amistad con Lee y lo que empieza a sentir por un compañero de clase.

Tras esta perfecta y variada lista de películas para ver con tu pareja el día de San Valentín en Netflix, tendrás la tarde y la noche asegurada, pues tienes horas de diversión para poder disfrutar acompañado de una buena cena y unas ricas palomitas.

  • Ver Comentarios