Pepephone aumenta gratis la velocidad de su fibra a 600 megas

Pepephone aumenta gratis la velocidad de su fibra a 600 megas

¿Tienes contratada alguna tarifa convergente de Pepephone de fibra + móvil? A partir de ahora la velocidad de la fibra pasará a tener una velocidad de 600 megas de forma totalmente gratuita y sin que tengas que realizar gestión alguna para disfrutarlos.

Conocemos esta información por medio de un email que la compañía está enviando a sus clientes y donde se detalle que efectivamente la fibra pasará a ser de 600 megas en vez de los 200 megas actuales que ofrece Pepephone, lo que supone el triple de velocidad.

Realmente, aunque Pepephone oferte la fibra a 200 megas, el operador siempre ha ofrecido más megas para asegurarse de que el usuario tenga esa cantidad y no menos, pagando así lo que realmente cuesta y no pagando por una fibra que no tiene esa velocidad.

Imagen - Pepephone aumenta la velocidad de su fibra a 600 megas

Disponible en fibra + móvil Inimitable

Pepephone aclara en el correo varios aspectos sobre esta novedad, el más importante es que subida de velocidad de la fibra a los 600 megas solamente está disponible para clientes que actualmente tengan contratada la tarifa convergente de fibra y móvil Inimitable.

Si por algún casual el usuario se diese de baja de dicha tarifa, la velocidad bajaría hasta los 200 megas. Asimismo, el precio se mantendrá igual que hasta ahora y se aclara que cada año se baja 1 € mientras te mantengas en la compañía como forma de premiar la fidelidad.

El cambio de fibra de 200 a 600 megas es inminente, tanto es así que la nueva velocidad la podrías ver reflejada en las próximas horas en tu área de cliente de Pepephone, app desde puedes ver el consumo de minutos, consulta de datos, facturas y otros datos de tu interés.

Si compruebas que durante el día de hoy todavía no te suben a los 600 megas no debes preocuparte, el aumento podría ser progresivo y llegar poco a poco a todos los clientes. Recuerda comprobar que cumples con el requisito de tener la tarifa fibra con móvil Inimitable.

  • Ver Comentarios