Pepephone no funciona para algunos clientes pero ya los ha compensado

Pepephone no funciona para algunos clientes pero ya los ha compensado

¿Problemas con Pepephone? La fibra del operador está fallando, pero poco a poco algunos clientes comienzan a recibir un mensaje que les indica que será recompensados por la incidencia que se está produciendo, en una política que ya se ha aplicado en otras ocasiones.

El problema en cuestión está afectando al servicio de fibra, por lo que no deberías notar nada si solamente tienes una tarifa de móvil contratada, la incidencia de momento está en la fibra óptica que puede hacer que tu Internet en el móvil mediante WiFi o en el PC no vaya bien.

Pepephone ha reconocido la incidencia y ha avisado de que se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible, así que en cuestión de pocos minutos debería estar completamente resulta para que puedas volver a navegar sin problemas usando la fibra del operador.

Mientras eso ocurre, puedes experimentar fallos y además Pepephone ha aprovechado para hacer llegar a sus clientes una notificación informando de que compensarán con 10 GB diarios para las líneas móviles que tengas contratadas para que no te falten datos.

Imagen - Pepephone está fallando pero ya ha compensado a los clientes

Los datos extras se activan automáticamente, no tienen ningún coste. El fin de esta compensación es que los usuarios puedan conectarse a través del móvil para navegar por el PC haciendo el smartphone las veces de router, de ahí la cantidad de gigas ofrecidos.

Por tanto, si eres usuario de fibra de Pepephone, recibirás antes o después un mensaje indicándote la llegada de gigas a tu tarifa de móvil, si no es así es cuestión de que contactes con Pepephone para indicarles que tienes problemas en Internet y de paso pedirles los datos.

Debe ser cuestión de pocos minutos para que Pepephone restablezca el servicio de fibra óptica y puedas volver a tener Internet, pudiendo navegar con normalidad y sin cortes como anteriormente. Si ves que pasa mucho tiempo, contacta con tu operador.

Pepephone es suplantado en llamadas para subir tarifas

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios