Pepephone mejora su tarifa de 23 GB y 100 Mbps: ahora 300 Mbps al mismo precio

Pepephone mejora su tarifa de 23 GB y 100 Mbps: ahora 300 Mbps al mismo precio

Una nueva mejora en Pepephone supondrá el aumento de velocidad gratis para una de sus tarifas convergentes (fibra y móvil). En concreto, la tarifa con llamadas ilimitadas, 23 GB de datos móviles y 100 Mbps ahora pasa a 300 Mbps al mismo precio, es decir, se triplica la velocidad gratis.

Ayer mismo Pepephone anunció su Eco-SIM fabricada de plástico reciclado, y hoy plantea una mejora en sus condiciones. Como es habitual, el cambio ya se está aplicando a los clientes actuales sin necesidad de que lo soliciten, y también las altas nuevas tendrán disponibles los 300 Mbps.

El precio sigue en los 38,90 euros al mes, el mismo que antes de la mejora de la velocidad. Hace tiempo que la tarifa Inimitable de Pepephone tiene 39 GB y 600 Mbps, y ahora se mejora su otro pack convergente.

Estas son las condiciones de la tarifa 23 GB y 300 Mbps incluyendo la nueva velocidad:

  1. 23 GB de datos móviles acumulables.
  2. Llamadas nacionales ilimitadas.
  3. 300 Mbps de fibra simétrica.
  4. Mensajes SMS a 10,89 céntimos cada uno.
  5. Router WiFi 5 (ac) incluido.
  6. Sin coste de alta ni permanencia.
  7. Cuota de 38,90 euros al mes.

Imagen - Pepephone mejora la tarifa de 23 GB y 100 Mbps

El mercado de telecomunicaciones en España es muy competitivo, así que Pepephone se posiciona en mejor lugar con este cambio. De todas formas, sigue fiel a sus principios, y hablamos siempre de precio definitivo, sin promociones o permanencias que compliquen la experiencia de los clientes.

La propia Pepephone reconoce que el teletrabajo ha llevado a exigir más a nuestras conexiones fijas de fibra, así que triplicar la velocidad se debería notar en tareas como las videollamadas o grandes descargas.

Los actuales usuarios de Pepephone ya pueden ver sus 300 Mbps aplicados, solo han de acceder a la web del operador y en el área privada verán que la tarifa ya refleja la mejora de la velocidad anunciada.

  • Ver Comentarios