Pepephone regala 50 GB y fibra gratis a los habitantes de La Palma

Pepephone regala 50 GB y fibra gratis a los habitantes de La Palma

Pepephone quiere que los afectados en La Palma sobrelleven la situación un poco mejor, y para eso el operador está regalando 50 GB de datos y fibra óptica para todos aquellos clientes del operador en la isla, aunque los clientes de Pepeenergy también pueden beneficiarse de ventajas.

Desde hace unos días se está produciendo una catástrofe natural en la Palma, la erupción de un volcán que desgraciadamente está arrasando multitud de viviendas y otro tipo de infraestructuras mientras la lava se abre paso hasta el mar, que es donde desembocará.

Muchas personas han perdido su vivienda y todas sus pertenencias, pero no solo eso, sino que incluso infraestructuras eléctricas y móviles también están afectadas de alguna manera, a pesar de ello, los habitantes hacen uso de ella para ponerse en contacto con sus familiares.

Se añade otra preocupación más, que es la de gastar más teléfono al realizar un gasto adicional en estos días, pero en Pepephone quieren paliar en parte dicha posibilidad, así que los clientes que cuenten con alguna línea móvil recibirán un bono extra de 50 GB para usar sin problemas y gratis.

Adicionalmente, Pepephone también hará un descuento de la cuota de fibra, es decir, solo se facturará desde el 1 hasta el 18 de septiembre, el resto de días quedarán descontados, así que tendrás un importante ahorro en tu factura, aunque la cosa no queda ahí.

Aquellos clientes que además han confiado en Pepeenergy para el suministro eléctrico de sus hogares también verán como su factura se verá reducida en un 50% este mes de septiembre, vendrán pagando la mitad de lo que habitualmente pagan en su factura mensual de electricidad.

Son momentos ciertamente complicados para muchos habitantes afectados por la lava del volcán de La Palma, que está engullendo todo lo que encuentra a su paso, haciendo perder a la gente sus propiedades y todo el trabajo de una vida en pocos segundos.

El descuento que hará Pepephone en el servicio de fibra, en la factura de Pepeenergy o el regalo de 50 GB para líneas móviles es una pequeña ayuda que seguro que sus clientes agradecerán, algo quese activará automáticamente sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada al respecto.

  • Ver Comentarios