Pepephone vuelve a regalar 5 GB en abril por el coronavirus

Pepephone vuelve a regalar 5 GB en abril por el coronavirus

Los clientes de móvil de Pepephone posiblemente se habrán encontrado con una sorpresa en el correo durante las últimas horas y es que la compañía vuelve a regalar 5 GB durante el mes de abril debido a la pandemia del coronavirus, para hacer más llevadero el confinamiento.

Distintos operadores están tomando esta misma decisión, es decir, regalar gigas extras para intentar que el confinamiento en casa sea más fácil. Sin ir más lejos, Movistar ya ofreció en su momento 60 GB gratis y poco después también ofreció otros 100 GB más.

Lo cierto es que no es la primera vez que Pepephone regala 5 GB, ya lo hizo hace algunas semanas atrás por la misma causa que ahora, lo distinto ahora es que los nuevos gigas extras estarán disponibles para gastar totalmente gratis durante este mes de abril.

Se activan automáticamente

El cliente no deberá hacer nada al respecto, los 5 GB de datos extra se cargarán de forma automática en su tarifa de datos de Pepephone y no tendrán ningún coste. Para comprobar que ya los tienes tan solo debes dirigirte al área de cliente a través de la app o la web.

No hay que realizar ninguna gestión, ni para activarlo ni para que los tengas, en este último caso Pepephone informa en el correo de que es probable que tarden en aparecer, si todavía no los tienes no debes desesperar porque estarán disponibles a lo largo del día de hoy.

Los 5 GB gratis son por cada línea de voz y datos que tengas, es decir, que si dispones de más una línea contratada con Pepephone, también deberías ver esos 5 GB reflejados en el área de clientes. Por supuesto, da igual la tarifa de la que dispongas, tendrás esos gigas extra.

Esa cantidad de datos extra vendrá muy bien, sobre todo, a clientes con la tarifa más básica que ofrece ahora mismo Pepephone, que es de 4 GB, para que pueda gastarlos en casa ahora que no queda más remedio que cumplir con el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

  • Ver Comentarios