Pepephone sube gratis a 31 GB los datos de la Inimitable

Pepephone sube gratis a 31 GB los datos de la Inimitable

Pepephone empieza la semana con una gran noticia y es que sube hasta los 31 GB su tarifa Ilimitable. Una medida que no se esperaba y mediante la cual, los clientes actuales de Pepephone seguirán beneficiándose del buen trato de la compañía.

Pepephone fue adquirida por MásMóvil hace ya varios años, y entonces se temía que perdiera esa peculiar forma de conectar con los clientes y de comunicarse con ellos, pero, por suerte, nada cambió.

Una vez más, Pepephone vuelve a enviar un email a sus clientes y esta vez lanzando una noticia que deja boquiabiertos a más de uno, ya que en la competencia (sin promociones de gigas gratis en verano), las tarifas ilimitadas, suelen rondar los 25 GB de datos, pero Pepephone da un golpe en la mesa y ofrece 31 GB, y encima sin variar el precio.

La tarifa Inimitable de Pepephone también incluye llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea sin coste extra y 101 SMS incluídos cada mes.

Imagen - Pepephone sube a 31 GB los datos de la Inimitable

Los gigas seguirán siendo acumulables, y es que es la verdad. Cada día usamos más los gigas, así que es cuestión de tiempo que todas las operadoras, desde la más pequeña, hasta la más grande, empiecen a ofrecer tarifas con más cantidad de gigas.

Desde Pepephone informan que esta medida está activa y con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre.

No hay que hacer nada, sino que de forma automática la nueva tarifa se activará a todos los clientes actuales de Pepephone, y después a los clientes que vayan llegan a la operadora.

Así pues, en los próximos días, en nuestra área privada, ya sea en la web o en la app, veremos el nuevo cálculo de gigas.

Ahora solo quedaría disfrutar de la nueva mejora que ofrece la operadora.

  • Ver Comentarios