Photoshop y Premiere Elements 2023: todas las mejoras de las versiones "baratas" de Adobe

Photoshop y Premiere Elements 2023: todas las mejoras de las versiones "baratas" de Adobe

Adobe es una de las mejores suites de diseño. Hace muy poco tiempo que Adobe lanzó al mercado Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements, las versiones más ligeras, pero no menos potentes de Adobe. Las opciones "baratas" de Adobe Creative Cloud se actualiza con importantes novedades. A continuación, te contamos todos los detalles.

Photoshop y Premiere Elements llegan con una nueva versión en la que podremos ver numerosas novedades que harán de estos programas una gran alternativa más económica, pues cuenta con un precio más bajo a cambio del sacrificio de las funciones avanzadas de los programas completos.

Novedades en Adobe Photoshop Elements 2023

Aquí tienes la lista completa con todos los cambios, mejoras y novedades que podremos ver en la nueva versión de Adobe Photoshop Elements 2023.

  1. Selecciona un área y haz que se mueva: gracias a esta función podremos seleccionar una parte de una foto para, posteriormente, darle movimiento y exportar el conjunto en MP4 o GIF.

Imagen - Photoshop y Premiere Elements 2023: novedades y mejoras

  1. Habilidades y funciones guiadas: ahora podrás seguir pasos para hacer ajustes básicos, añadir efectos visuales. Tendrás disponible más de 60 guías para que puedas usar Photoshop Elements como un profesional.
  2. Añade superposiciones: con esta nueva función, ahora podremos añadir una profundidad de campo a cualquier foto. Gracias a ello podremos crear el efecto retrato en cualquier fotografía, ya sea de personas, animales, objetos o flores.

Imagen - Photoshop y Premiere Elements 2023: novedades y mejoras

  1. Edición con nuevo contenido: podrás probar la nueva apariencia para tus fotos con nuevos fondos, nuevos cielos y nuevos patrones gracias a la inteligencia artificial. Esta función ha sido actualizada con nuevos elementos.

Imagen - Photoshop y Premiere Elements 2023: novedades y mejoras

  1. Cuenta historias a través de las plantillas de diapositivas: Photoshop Elements actualiza la función de la creación de diapositivas a través de más plantillas.
  2. Más rendimiento y estabilidad: se ha mejorado una velocidad de instalación de hasta un 30%. Los tiempos de inicio de la app se han reducido un 50% y ahora Adobe Photoshop Elementos ocupará un 30% menos de espacio en tu disco duro.
  3. Chips M1 compatibles: esta nueva versión de Adobe Photoshop Elements ha sido mejorada para contar con compatibilidad con los Chips M1 de Apple.
  4. Accede desde cualquier navegador: ahora podrás acceder a tus fotos y ediciones desde cualquier navegador. Esta función está en fase beta y solamente disponible en inglés.

Estas son todas las mejores, novedades y actualizaciones de funciones en Adobe Photoshop Elements 2023. Como podemos ver, el programa de edición de fotografías más básico de Adobe trae muchas mejoras y algunas de ellas son de los más interesantes, lo mejor de todo el bajo precio que tiene esta aplicación.

Novedades en Adobe Premiere Elements 2023

A continuación, te traemos todas las novedades que podremos ver en la aplicación de edición de vídeo de Adobe, que para muchos su hermano mayor (Premiere Pro) es una de las mejores apps para editar vídeos, pues bien, Premiere Elements 2023 llega con interesantes mejoras, estas son:

  1. Convierte tus vídeos en arte: gracias a la inteligencia artificial Adobe Sensei, con tan solo un clic podrás convertir tus vídeos en obras de arte y aplicar los efectos de algunas de las obras de arte más famosas del mundo.

Imagen - Photoshop y Premiere Elements 2023: novedades y mejoras

  1. Más pistas de audio: no habría vídeo perfecto sin una banda sonora perfecta, ahora en Premiere Elements 2023 podremos añadir más de 100 nuevas pistas de audio para nuestros vídeos.

Imagen - Photoshop y Premiere Elements 2023: novedades y mejoras

  1. Nuevas plantillas de vídeo: al igual que en Photoshop Elements, se ha actualizado la función del uso de plantillas para crear vídeos mucho más rápido y mejores. Haz de tus vídeos una obra de arte y dale el toque personal que todos buscan en ti.
  2. Más rendimiento y estabilidad: ahora Adobe Premiere Elements 2023 se abre y se instala un 35% más rápido. Se ha reducido el espacio que ocupa en tu equipo un 45% menos.
  3. Chips M1: se ha añadido la compatibilidad con los chips M1 de Apple. Ahora podrás ejecutar ambos programas en los ordenadores más rápidos de Apple.
  4. Acceso desde cualquier navegador: podrás acceder a todo tus vídeos desde cualquier navegador y dispositivo. Esta versión está en fase beta, por lo que tan solo está disponible en inglés.

En cuanto a los precios, ya están disponibles las nuevas versiones, por lo que podrás actualizar tu versión anterior o comprar la nueva versión en caso de que no lo tengas. El precio de Adobe Photoshop o Premiere Elements 2023 es de 101,43 euros (pago único). En el caso de queramos ambos programas, tendremos que pagar un total de 151,25 euros.

Web: Adobe Photoshop y Premiere Elements 2023

Estos son todos los cambios, novedades y actualizaciones de la aplicación de edición de vídeo básica de Adobe. Premiere Elements 2023 llega con mejoras con la inteligencia artificial y mejoras en el rendimiento. Si aún con estos dos programas no tienes suficiente, puedes ver todos los planes y precios de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

Cómo descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader gratis

  • Ver Comentarios