Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Picuki, una web que, efectivamente, sirve para explorar perfiles de Instagram sin necesidad de tener cuenta en la red social y sin registros extraños.

Su nombre no da pistas de qué nos encontraremos dentro de la web, pero para eso estamos nosotros que vamos a contarte todos los detalles de Picuki.

Esta web es bastante similar a otra que ya analizamos en nuestra web hace unos días, y se trata de Pikdo. Tanto con una como con otra, podemos revisar publicaciones de los perfiles que busquemos sin necesidad de registrarnos en Instagram, y además, sin que esas personas sepan que hemos visitado su perfil.

8 apps para editar vídeos en Instagram

La interfaz de esta web es sencilla, intuitiva y clara. Nada más acceder a ella (dejamos el enlace directo al final del artículo), vemos una barra para buscar y 5 opciones abajo: buscar todo, buscar perfiles, buscar tags y buscar localizaciones.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Si por ejemplo, buscamos la cuenta de Instagram nuestra web, nos lleva a una pantalla en la que vemos todas las publicaciones, comentarios, likes, etc. e incluso también podemos ver, y descargar los Stories que esa cuenta ha subido.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Lo curioso de toda esta historia es que Picuki permite editar las publicaciones. No, no da acceso a las cuenta de Instagram, simplemente permite editar el contenido que se sube y después descargarlo.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Una web curiosa donde las haya, y para más inri, tal y como ya hemos comentado al principio del artículo, nos permite buscar por ubicaciones y por tags.

Por ejemplo, si ponemos gato en la barra de búsqueda y pulsamos en Tags, luego nos da a elegir qué tags queremos buscar, en este caso, hemos elegido "catsofinstagram", y nos aparecen todas las publicaciones de Instagram que contiene este tags.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

También podemos buscar por ubicaciones. En nuestro caso hemos puesto Cádiz y nos aparecen todas las publicaciones de Instagram que tienen activada la ubicación y están localizadas en Cádiz.

Web: Picuki

Encontrar a alguien en Instagram por su número de teléfono

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios