Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Explora perfiles de Instagram sin hacer login con Picuki, una particular página web que te permite ver todo el contenido en perfiles de la red social, sin necesidad de tener una cuenta propia y además tampoco necesitas hacer ningún tipo de registro para utilizarla.

En un primer momento, al ver el nombre del sitio web no te sugiere nada sobre lo que nos encontraremos dentro, así que nos hemos dado la tarea de prepararte una completa explicación sobre lo que ofrece Picuki y cómo utilizarlo.

Esta web es bastante similar a otra que ya analizamos en nuestra web hace unos días, y se trata de Pikdo. Tanto con una como con otra, podemos revisar publicaciones de los perfiles que busquemos sin necesidad de registrarnos en Instagram, y además, sin que esas personas sepan que hemos visitado su perfil.

8 funciones de Instagram Stories que debes conocer

La interfaz de esta web es sencilla, intuitiva y clara. Nada más acceder a ella (dejamos el enlace directo al final del artículo), vemos una barra para buscar y 5 opciones abajo: buscar todo, buscar perfiles, buscar tags y buscar localizaciones.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Si por ejemplo, buscamos la cuenta de Instagram nuestra web, nos lleva a una pantalla en la que vemos todas las publicaciones, comentarios, likes, etc. e incluso también podemos ver, y descargar los Stories que esa cuenta ha subido.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Lo curioso de toda esta historia es que Picuki permite editar las publicaciones. No, no da acceso a las cuenta de Instagram, simplemente permite editar el contenido que se sube y después descargarlo.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

Una web curiosa donde las haya, y para más inri, tal y como ya hemos comentado al principio del artículo, nos permite buscar por ubicaciones y por tags.

Por ejemplo, si ponemos gato en la barra de búsqueda y pulsamos en Tags, luego nos da a elegir qué tags queremos buscar, en este caso, hemos elegido "catsofinstagram", y nos aparecen todas las publicaciones de Instagram que contiene este tags.

Imagen - Picuki: explora perfiles de Instagram sin hacer login

También podemos buscar por ubicaciones. En nuestro caso hemos puesto Cádiz y nos aparecen todas las publicaciones de Instagram que tienen activada la ubicación y están localizadas en Cádiz.

Descargar Stories con Picuki

Otra de las alternativas interesantes para sacar mayor provecho a esta herramienta web es que te permite descargar Stories en general, sin embargo solamente puedes descargar aquellas que vencen en 24 horas, más no tendrás acceso a las Stories destacadas, algo que si permiten otras herramientas y lo hemos contado antes en un trabajo sobre cómo descargar Stories de tu amigos.

La ventaja de utilizar esta herramienta para ver y descargar Stories de otras personas es que podrás hacer uso total del anonimato si eso deseas, ya que al no tener que realizar ningún registro, evidentemente tu paso por ese contenido efímero no quedará registrado de ninguna manera y tu objetivo de que no sepan que estuviste por allí será cumplido.

Además de ver Stories, puedes descargarlas como el resto del contenido que está presente en la plataforma y eso te permite poder utilizarlo directamente en tus publicaciones si deseas o tenerlo de manera local, pero eso sí, tienes que tener muy presente que debes tener autorización para utilizar el contenido de otra persona, en caso contrario podrías tener algunos inconvenientes.

Otro dato importante es que el perfil que buscarás con Picuki debe estar público para poder acceder a su contenido, en caso contrario no podrás ver nada ya que las cuentas privadas solamente están visibles para los seguidores que ya han aceptado previamente.

Web: Picuki

Encontrar a alguien en Instagram por su número de teléfono

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios