PlayasApp, la app para controlar el aforo de las playas

PlayasApp, la app para controlar el aforo de las playas

PlayasApp, una app que nos ayuda en la nueva normalidad, y es que tras la pandemia mundial por el coronavirus llegó el verano y con él las vacaciones y los desplazamientos hacia zonas de playas, es por esto por lo que queremos contarte que existe PlayasApp, una app para móvil que nos indica el aforo de las playas a las que queremos ir.

Esta app nos indica cómo de ocupada está la playa a la que queremos ir, y no solo eso, también nos informa de la ocupación en los parkings cercanos a la playa, y así como de lugares de interés cercanos a nuestra posición.

Pues sí, has leído bien, uno de los permisos que pide esta app, es la ubicación, pero no es obligatorio, solo si queremos conocer zonas de interés cercanas a la playa.

Lo primero que hay que hacer para empezar a controlar PlayasApp a la perfección es descargarnos la app en nuestro móvil, ya sea Android o un iPhone.

  1. Descarga PlayasApp para Android

descarga

  1. Descarga PlayasApp para iPhone

descarga

Una vez tengamos la app descargada en nuestro móvil, debemos continuar este breve tutorial:

  1. Lo primero que vemos al iniciar la app de PlayasApp, es un cuadro de diálogo que nos informa de los municipios donde está activa la aplicación, es decir, donde funciona.

Imagen - PlayasApp, la app para controlar el aforo de las playas

  1. Seleccionamos el municipio que nos interesa, y nos lleva a una nueva pantalla con toda la información de esas playas.
  2. También sale un cuadro de diálogo donde nos indican las medidas de seguridad para poder acceder a la playa.

Imagen - PlayasApp, la app para controlar el aforo de las playas

  1. Una vez pasamos los cuadros de diálogos, podemos navegar por la app y ver la información. El icono con forma de gota de agua indica la ocupación en zona húmeda de la playa, y el icono con forma de sol, la ocupación en zona seca.

Imagen - PlayasApp, la app para controlar el aforo de las playas

  1. Como ya hemos adelantado, en la barra de abajo de la app, tenemos el apartado de Aparcamientos y el apartado de Lugares.

Una app simple, intuitiva y de descarga gratuita, así es PlayasApp, algo casi indispensable en esta nueva normalidad de las vacaciones de verano.

  • Ver Comentarios