PlayStation 2021 Wrap-Up: cómo ver tus estadísticas en PS5 y PS4

PlayStation 2021 Wrap-Up: cómo ver tus estadísticas en PS5 y PS4

Es muy fácil conseguir las estadísticas que ofrece PlayStation 2021 Wrap-Up, de forma que puedes obtener un resumen de todo lo que jugaste el año pasado, trofeos conseguir y demás, un informe que ya comienza a estar disponibles para todos los usuarios de manera temporal.

Se trata de un informe detallado disponibles para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 si tienes la suerte de contar con esta última videoconsola, donde podrás obtener información acerca de tus horas de juegos y otra serie de información interesante que debes conocer.

Debes saber dos cosas, una de ellas es que el informe únicamente puedes descargarlo hasta el próximo 20 de febrero y el otro detalle importante es que tendrías que hacer jugado un mínimo de 10 horas durante el 2021 para que te apareciesen datos, seguramente cumplas este último.

Para obtener las estadísticas de PlayStation 2021 Wrap-Up haz lo siguiente:

  1. Accede a la web de PlayStation 2021 Wrap-Up e inicia sesión con tus datos de Sony.

Web: PlayStation 2021 Wrap-Up

  1. A continuación, podrás ver tus distintas estadísticas, en concreto, la cantidad de juegos a los que jugaste, los trofeos conseguidos en 2021 (platino, oro, plata y bronce) y el número conseguido, la lista de juegos más jugados con la cantidad de horas y el más jugado, el desglose de horas dedicadas al juego online y local, el total de horas jugadas en 2021, etc.

Imagen - PlayStation 2021 Wrap-Up: cómo ver tus estadísticas

Todo aparece en forma de imágenes con gráficos muy visuales e imágenes que te permiten conocer información acerca de tu comportamiento como jugador en la PlayStation 4 y PlayStation 5. Son una serie de diapositivas que tendrás que pasar, al final podrás compartirlas en redes sociales y obtener alguna recompensa.

Las estadísticas son accesibles desde un navegador web y también desde un tablet o móvil, cualquiera de las opciones te sirve sin problemas. Recuerda que tienes hasta el 20 de febrero de 2022 para ver todos tus datos gracias a la sección PlayStation 2021 Wrap-Up.

  • Ver Comentarios