PlayStation 5 ya se puede reservar en Suecia

PlayStation 5 ya se puede reservar en Suecia

Sony suele ser muy recelosa con las filtraciones sobre sus nuevos productos. Mucho más con las consolas, su segmento estrella que sirve como pilar de toda la compañía japonesa. La sorpresa ha saltado esta misma mañana cuando se ha descubierto que se puede reservar la PlayStation 5 en Suecia.

La descripción que pone MediaMarkt es vaga y tan solo nos da un par de especificaciones que ya se sabían sobre la próxima generación de consola de Sony. Según esta información tendremos un procesador AMD Ryzen de tercera generación, almacenamiento SSD y compatibilidad con los juegos de PS4.

Precio PS Plus

En los pormenores técnicos no encontramos más detalles de los mencionados. Algo que era de esperar así como la ausencia de una fecha de compra o envío oficial. En la descripción aparece una nota anunciando que la información sobre el producto y el precio son preliminares y están sujetas a cambios.

Imagen - PlayStation 5 ya se puede reservar en Suecia

¿Qué esperamos de la PlayStation 5?

La tercera generación de procesadores AMD Ryzen consiste en un chip de 8 núcleos con una arquitectura de 7 nm Zen 2. En cuanto a la GPU (unidad gráfica), será una modificación de una de las tarjetas pertenecientes a la familia Radeon Navi con soporte para ray tracing.

El montante por el que puedes reservar la PlayStation 5 es de 9.999 coronas de Suecia. Al cambio de hoy viene a ser 936 euros.

Un precio con el que hasta los más fans de la PlayStation se lo pensarán más de dos veces antes de comprarlo y mucho menos reservar ante la falta de detalles. La etiqueta final se espera que sea bastante inferior pues es uno de los factores decisivos a la hora de comprar una consola.

Tal como hemos apuntado, no se conocen aún los detalles del lanzamiento de la PlayStation 5 pero ya la puedes reservar en Suecia por el módico precio de 936 euros al cambio. Aunque seguramente sea un error de los grandes almacenes y tendremos que esperar al anuncio oficial.

  • Ver Comentarios