PlayStation 5 tendría una versión pro de DualSense

PlayStation 5 tendría una versión pro de DualSense

Sony estaría preparando el lanzamiento de una versión pro de DualSense para PlayStation 5, es decir, un nuevo modelo de los populares mandos de control para la videoconsola con algunos cambios interesantes respecto a los modelos actuales que todos conocemos.

Está previsto que el nuevo mando DualSense Pro pueda ser presentado a finales de este mes. Se da la circunstancia de que hay fabricantes que han sacado mandos Pro para PS5, pero Sony no ha tenido nada que ver en su fabricación, y ahora querría apostar por estos dispositivos.

Con respecto al mando original, el nuevo mando Pro DualSense ofrecería algunos cambios en cuanto a funcionalidad, aunque de momento no hay ninguna imagen que pueda corroborar ese hecho, ni tampoco ningún tipo de característica certeza, de momento es una filtración.

Mando con un diseño similar

La filtración apunta a que el nuevo mando DualSense Pro tendría el mismo diseño general que el DualSense, sin embargo, las novedades llegarán con respecto a funcionalidad. Parece ser que el nuevo mando tendría joysticks intercambiables, pudiéndose cambiar con un pequeño botón.

Equiparía reguladores para los gatillos L2 y R2, de manera que los jugadores podrían nivelar la sensibilidad de cada uno de ellos a su gusto. Además, este nuevo mando para PlayStation 5 también podría equipar más botones en la parte de detrás y algunas levas.

Teniendo en cuenta que sería un mando más profesional, también cabe esperar un diseño más cómodo y es posible que la zona por donde se agarra el mando tuviese una textura rugosa en vez de lisa como es ahora, de manera que sería más fácil su agarre mientras se juega.

Estas empuñaduras también serían extraíbles, así que el usuario podría elegir si jugar con ellas o no en función de cómo tendría más comodidad a la hora de usar el mando para jugar. Como puedes ver, el mando DualSense Pro traería bastantes cambios bastante novedosos.

Ahora bien, falta por conocer su precio y si hubiese más de algún color disponible, tampoco se sabe todavía cuándo será su lanzamiento, pero quizá Sony esté pensando en lanzar el nuevo mando DualSense Pro para PlayStation 5 en estas próximas semanas.

Dónde comprar PlayStation 5: stock [septiembre 2022]

Vía: Tryhardguides

  • Ver Comentarios