Juega online gratis con PlayStation Plus solo durante estos dos días

Juega online gratis con PlayStation Plus solo durante estos dos días

Los jugadores de PlayStation pueden estar muy contentos, pues este próximo fin de semana podrán disfrutar de PS Plus Gratis en el mes de diciembre 2021. Aunque solamente sean dos días, todos los jugadores de PlayStation podrán jugar online a todos los juegos que tengan disponibles juegos multijugador podrán hacerlo gratis sin pagar PS Plus.

Si eres jugador de PS Plus, los días 18 y 19 de diciembre de 2021 podrás jugar online de manera gratuita a todos tus juegos. Tanto si eres usuario de PS4 o de la nueva PS5 podrás disfrutar de la función de juego multijugador de manera gratuita solo 2 días. Así podrás exprimir al máximo tus juegos favoritos.

PS Plus gratis para todos durante 2 días

Imagen - PS Plus gratis en diciembre 2021: detalles del evento

Juegos como FIFA 22, NBA2K22, Call of Duty: Vanguard o Warzone, Grand Theft Auto V y mucho más. Si no tienes planes este fin de semana seguro que podrás hacerlo ahora con el fin de semana gratis de PS Plus y jugar online de manera gratuita con amigos y familiares.

Sin duda es un plan que a todo gamer le gustará, pues no se tienen todos los días las funciones de PS Plus para jugar al multijugador online de manera gratuita. Además si a todo esto le sumas la llegada de las nuevas carcasas oficiales para las PS5 con nuevos colores y los nuevos mandos DualSense de colores podrás tener una experiencia de juego mucho más divertida.

Estamos seguros que este movimiento de marketing de PlayStation está hecho para poder captar nuevos clientes a su servicio de suscripción de PS Plus, pues serán los jugadores que no tengan este servicio activo los que más disfrutarán jugando online de manera gratuita y puede que terminen adquiriendo una nueva suscripción mensual, trimestral o anual a dicho servicio para contar con muchas más ventajas como acceso a juegos gratis de por vida mientras pagues la suscripción y mucho más.

  • Ver Comentarios