Pluto TV añade los canales Just for Laughs, Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV

Pluto TV añade los canales Just for Laughs, Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV

Pluto TV seguirá ampliando su catálogo de canales durante el mes de julio con la llegada de Just for Laughs, Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV, canales estos dos últimos especialmente indicados para los más pequeños de la casa al ser de temática infantil por los dibujos animados.

Prácticamente cada mes conocemos la intención de Pluto TV de incluir más contenido al que ya tiene, de hecho, ya se añadieron algunos canales recientemente y ahora se verá la llegada de 3 nuevos a partir del 5 de julio, que es la fecha a partir de la cual estarán disponibles.

No parece casualidad la llegada del verano para que los canales Just for Laughs, Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV estén disponibles para ver a partir de ese día, ofrece contenido para divertirse durante largas jornadas esta época estival en la que muchos tendrán vacaciones.

Just for Laughs es un reconocido y clásico canal con las mejores bromas de cámara oculta, donde las risas están aseguradas, mientras que Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV son canales infantiles y en ellos podrás ver, entre otras cosas, a Heidi, la Abeja Maya, Jimmy Neutron, Mi vida de robot inteligente, Mutant Busters, etc.

Hay que matizar que dentro de Just for Laughs hay una sección de bromas infantiles llamada Just Kidding. A partir del 5 de julio, cuando entres a Pluto TV podrás ver la emisión en directo de estos canales, sin ningún tipo de restricción o límite ya que esta plataforma online es gratuita para todo el mundo y no hay que registrarse en ningún sitio, ni siquiera comprar una suscripción.

Es como una televisión online, pero sin los canales de los TDT, que ahora mismo ya tiene un importante catálogo de 70 canales, todos ellos gratuitos y de libre acceso desde cualquier ordenador en el que tengas acceso a Internet o a través de la aplicación oficial.

Pluto TV se mantiene gracias a la publicidad que existe en las pausas que realizan durante la emisión de los canales, anuncios poco intrusivos y son prácticamente iguales que los ves en tu televisión todos los días cuando estás viendo alguna película o programa y hay una pausa.

Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios